Mazda CX-9: primicia mundial en Australia1

Mazda CX-9: primicia mundial en Australia

18 Septiembre, 2012 por

Mazda ha elegido el Salón del Automóvil de Australia para presentar la nueva versión del Mazda CX-9, que llegará a los concesionarios de las antípodas a finales de año. No se trata de un coche muy popular en Europa, ya que su mercado es otro, pero su espectacularidad nos hace tenerlo en cuenta.

Mazda CX-9: primicia mundial en Australia1

A pesar de que casi toda la actualidad del mundo del motor durante este mes de septiembre se centra en el Salón de París, lo cierto es que hay vida más allá de él. La prueba nos la da Mazda, que ha confirmado que presentará en primicia mundial durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Australia la nueva versión del CX-9, un crossover de gran tamaño de cuya versión actual se pueden ver algunas unidades en España.

La nueva versión del Mazda CX-9 mantendrá bajo el capó la misma mecánica que el anterior modelo, es decir, un V6 de 3,7 litros con 277 CV de potencia. Se asocia a una caja de cambios automática de 6 relaciones.

Las novedades de este Mazda CX-9, que llegará al mercado australiano a finales de año y que también se venderá en otros 74 países, incluyendo Norteamérica, se centran en la adopción del nuevo lenguaje de diseño KODO de la marca asiática. Gracias a esto tanto el exterior como el interior del crossover dan un paso adelante y ofrecen una imagen más actualizada y de mayor calidad. También da un paso adelante el equipamiento, que cuenta ahora con sistemas de reconocimiento de voz, el detector de obstáculos delantero, asistencia de cambio involuntario de carril y el High Beam Control Systema, que ayuda al conductor a reconocer y evitar peligros.

También será presentado para el público Australiano el Mazda6, conocido en Japón como Mazda Atenza, y que ya fue desvelado en Europa con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Moscú.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba