Mazda CX-7

7 Mayo, 2009, modificada el 11 Enero, 2011 por

Puesta de largo en el Salón del Automóvil de Barcelona con el nuevo turbodiésel common rail de 2.2 litros. Presume de consumo ajustado y de ser más respetuoso con el medio ambiente que el anterior 2.3 DISI del que deriva.

23

Puesta de largo en el Salón del Automóvil de Barcelona con el nuevo turbodiésel common rail de 2.2 litros. Presume de consumo ajustado y de ser más respetuoso con el medio ambiente que el anterior 2.3 DISI del que deriva.

La puesta al día del modelo CX-7 de Mazda añade a la gama el motor 2.2 turbodiésel common rail de última generación. Por primera vez, el todocamino deportivo monta un propulsor de gasóleo, que además cumple la norma Euro V. Presume de consumo ajustado y una vertiente más ecológica: promedia 7,5 litros a los 100 km y sólo emite 199 gr/km de CO2 a la atmósfera.


Esta mecánica supone una alternativa al ya conocido propulsor de gasolina DISI Turbo de 2.3 litros -269 CV y 380 Nm de par- que se mantiene en la gama. El nuevo bloque desarrolla una potencia de 173 CV y ofrece un par máximo de 400 Nm a 2.000 rpm.
El Mazda CX-7 cuenta con sistema de tracción total (AWD) -con reparto activo del par para evitar el derrape de las ruedas en superficies deslizantes- e incorpora, por primera vez, asistente de cambio de carril y un sistema de parada de emergencia (ESS).


Además, presenta nuevo intercooler optimizado de alta eficiencia que proporciona un desarrollo poderoso y lineal en la entrega de potencia, así como un nuevo catalizador, instalado bajo el suelo, que emplea nanotecnología simple, lo que permite reducir el consumo de metales preciosos.


Se presenta en siete colores de carrocería, tres de ellos nuevos: Aluminium Metallic, Stormy Blue Mica Y Sparkling Black Micra. Los interiores mantienen las dos tonalidades del modelo original: negro y beige arena. Las llantas de aleación de 18 pulgadas son de nuevo diseño y, por primera vez en la gama, también están disponibles en 19 pulgadas -para el acabado Luxury-.


El nuevo CX-7 añade pantalla multifunción (MID) equipada con cámara de reprovisión, sistema de sonido con compatibilidad Bluetooth, asientos del conductor y pasajero con ajuste eléctrico -el primero con memoria de posicionado-. Opcionalmente se puede disponer de sistema compacto de navegación con pantalla de cristal líquido LCD de alta resolución y 4,1 pulgadas.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba