Mazda CX-5, más y mejor

Mazda CX-5, más y mejor

Mazda le da una nueva vuelta de tuerca al CX-5 añadiendo la caja de cambios Skyactiv automática. Además, se incorporan diversas mejoras de equipamiento y nuevos colores para la carrocería de uno de los SUVs más demandados del mercado.

Mazda no se duerme en los laureles. Y así lo quiere demostrar con todas las mejoras, tanto a nivel mecánico como de equipamiento, que prepara para el CX-5. Empezando por las primeras, el SUV asiático va a incorporar desde ahora la transmisión automática Skyactiv-drive, que gracias a una gestión electrónica inteligente evitará cambios de marcha no deseados.

En cuanto al equipamiento, el Mazda CX-5 podrá incorporar un sistema Bluetooth que puede controlarse a través de la voz. Elegir la canción que deseemos sera cuestión de pedirlo solamente. También podremos interactuar con nuestro smartphone, ya que el propio sistema será capaz de leernos los e-mails o SMS que recibamos. También se llevan a cabo diversas modificaciones en el interior del habitáculo, con un panel de control del sistema de audio plateado o nuevos materiales.

Además, Mazda ha confirmado que el CX-5 recibirá en breve el color Soul Red para su carrocería, que es el que se presentó con el nuevo Mazda 6. Se trata de un rojo de una tonalidad especial, gracias a un tratamiento único a la hora de pintarlo. No obstante, este no será el único color nuevo para la carrocería del Mazda CX-5, que también podrá contar con el Stormy Blue, el Meteor Grey y el Jet Black.

El Mazda CX-5, de cerca

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Francisco 1 marzo, 2013

Por favor, actualícense un poco. El cambio automático Skyactiv-drive lleva presente en la gama CX-5 desde su lanzamiento (de hecho, es el único cambio disponible en la motorización 2.2D de 175CV)

jesus Andreu 6 marzo, 2013

A partir de cuando se ha realizado esta mejora? Mi coche me llega el 4 de abril.

Jefe mazda cx-5 3 mayo, 2013

Comenzamos a partir del 10 de abril

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba