Mazda CX-5 Black Tech Edition, en el Madrid Auto 2016

Mazda CX-5 Black Tech Edition, en el Madrid Auto 2016

La marca japonesa llevará al salón madrileño un amplio catálogo de novedades muy interesantes. Además de mostrar el Koeru por primera vez, la marca enseñará esta edición especial de su SUV.

Mazda estará presente en el Madrid Auto. Aunque el plato fuerte del salón será el Mazda Koeru por estrenarse en España tras su paso por Frankfurt, la marca tiene otros interesantes acompañantes como la versión Black Tech Edition del CX-5.

El equipamiento de este coche está basado en el acabado Style+, el más alto de la gama Mazda CX-5. Ofrece elementos como unas llantas de 19” con formas que recuerdan a diamantes, equipo de Sonido Bose con 9 altavoces, cámara trasera, llave inteligente y navegador.

A nivel de motorizaciones, el Mazda CX-5 Black Tech Edition cuenta con dos propulsores diferentes, uno diésel 2.2 l SkyActiv-D de 150 CV y otro gasolina SkyActiv-G de 2.0 l y 165 CV de potencia.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2016!

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba