Mazda 6 2008

27 febrero, 2007, modificada el 24 enero, 2011 por

La nueva berlina japonesa ultima su preparación y comenzará a producirse a finales de este año, cuenta con la base del nuevo Mondeo, será más grande y también mucho más potente

4

La nueva berlina japonesa ultima su preparación y comenzará a producirse a finales de este año, cuenta con la base del nuevo Mondeo, será más grande y también mucho más potente

La nueva berlina de Mazda comienza la cuenta atrás de su preparación. El nuevo Mazda 6 comenzará a producirse en el continente asiático a finales de este año y recibe la base del recientemente presentado Ford Mondeo. A pesar de lo esmerado del camuflaje, nuestros espías aseguran que el nuevo modelo sorprenderá por disponer una longitud considerablemente mayor a la del modelo actual y una gama de motores de mayor potencia.


Mazda prepara la renovación de varios modelos de su gama. Nuestros espías ya nos advirtieron de la llegada del Mazda 2, que se presenta estos días en el Salón Internacional de Ginebra, y ahora sus objetivos han 'cazado' otro modelo completamente nuevo ultimando su preparación en el norte de  Escandinavia. El Mazda 6 2008 contará con la misma base que el Ford Mondeo, estructura de la que también se nutrirán modelos de gama alta como el Jaguar X-Type o el Volvo S60 en el futuro.


La carrocería del nuevo modelo contará con un diseño absolutamente innovador y tendrá una longitud total unos 30 milímetros superior a la del Mazda 6 habitual (cuyas dimensiones son: 4670mm/1780mm/1435mm) lo que de confirmarse le convertirían en una de las berlinas de su segmento de mayor envergadura.


En cuanto a la gama de propulsores también se vaticinan sorpresas. El propulsor de 3.5 litros y 250cv de Ford podría ser el empleado por un poderoso nuevo 'tope de gama'. Otras ofertas interesantes serán el nuevo 2.5 litros, o un original motor híbrido.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba