Mazda 2

2 julio, 2007, modificada el 11 enero, 2011 por

El nuevo Mazda2, presentado en el Salón de Ginebra, comenzará a comercializarse en nuestro país a finales de septiembre y su precio de salida será de 11.990 €.

5

El nuevo Mazda2, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, comenzará a comercializarse en nuestro país a finales de septiembre y su precio de salida será de 11.990 €. Se trata de un modelo completamente nuevo, que además sienta la base para futuros utilitarios dentro del grupo Ford Motor Company. Igual que en el año 2002 el Mazda6 inauguró la llegada de una nueva generación de vehículos Mazda con el “Millenium Plan”, ahora el Mazda2 sirve como punto de inflexión para comenzar una nueva etapa de la compañía de la mano del “Advancement Plan”. De esta forma, el nuevo Mazda2 representa la progresión futura del Zoom-Zoom de Mazda.


El nuevo utilitario estará disponible inicialmente con carrocería de cinco puertas y montará dos motores de gasolina (1.3 y 1.5 litros) con tres niveles de potencia (75, 86 y 103 caballos). Contará, asimismo, con tres niveles de equipamiento: Active, Active+ y Sportive. La motorización diesel llegará unos meses después.


El modelo contará, según las distintas versiones, con un extenso equipamiento en materia de seguridad y confort, incorporando: ABS con distribución electrónica de la frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), control de estabilidad (DSC) y tracción (TCS), aire acondicionado, climatizador, elevalunas eléctricos delanteros con sistema de un solo toque, audio CD con lector de mp3 y entrada “AUX” para la conexión de dispositivos mp3 externos, cargador de 6 cd“s, cierre centralizado, retrovisores exteriores eléctricos plegables, llantas de aleación de 16″, sensor de lluvia e incluso será posible pedir una versión con el kit exterior deportivo (SAP).

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba