Maybach podría resucitar de la mano del Mercedes Clase S

Maybach podría resucitar de la mano del Mercedes Clase S

La marca Maybach, desaparecida en 2012, podría volver a la palestra de la mano del Clase S de Mercedes. La firma alemana podría estar planeando incorporar el nombre de esta firma a la versión de batalla larga del Clase S, que llegaría al mercado a finales de 2014.

Maybach, una de las firmas que más lujo han dejado en la historia del automóvil, despareció en 2012. Sin embargo, este retiro forzoso podría estar tocando a su fin, ya que Mercedes podría estar planteándose su recuperación incorporándola a la denominación oficial de la versión de batalla larga del Mercedes Clase S. No volvería como marca independiente, pero sí que podría hacerlo como una división de Mercedes al estilo de AMG.

Los rumores apuntan que el nuevo Mercedes Clase S de batalla larga podría contar bajo el capó con un motor híbrido como el que tiene el Clase S 500 Hybrid. De esta forma, el nuevo Clase S contaría con un motor de gasolina de 3 litros con 328 CV y un eléctrico de 107.

El objetivo de Mercedes no es otro que hacerse fuerte frente a rivales de altura en el apartado de los coches más lujosos, como pueden ser el Bentley Mulsanne o el Rolls-Royce Phantom. El nuevo Clase S contaría con toda clase de elementos de equipamiento y seguridad, lo que explicaría en parte el coste estimado que tendría, el cual podría rondar los 200.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba