Novedad

Maserati Royale: edición especial limitada a 100 unidades

10 fotos

Ampliar

14 de enero, 2020

Inspirada en la versión “Royale” del Quattroporte de 1986, la marca italiana ha lanzado una nueva edición especial para los Quattroporte, Levante y Ghibli equipados con el motor V6.

La marca del tridente acaba de presentar una nueva edición especial para sus dos berlinas, el Quattroporte y el Ghibli, y también para su modelo con carrocería SUV, el Levante. Denominada Royale, tendrá una producción muy limitada, tan solo 100 unidades, y estará disponible en combinación con los motores V6 de la marca: el diésel 3,0 litros y 275 CV y el gasolina de 3,0 litros y 350 o 430 CV.

Puede que te interese: Así es el futuro de Maserati

Los Maserati Royale cuentan con varios detalles exclusivos. Para empezar, esta nueva serie especial solo está disponible en dos colores, Blu Royale y Verde Royale, e ira acompañada de una llantas de 21 pulgadas de tono oscuro. También se podrá distinguir a esta serie especial por las pinzas de freno pintadas en color plata.

Cuero de alta calidad para el interior de los Maserati Royale

El interior de los Maserati Royale está cuidado al máximo detalle.

10 fotos

Ampliar

El interior de los Maserati Royale, que están basados en la versión GranLusso, se podrá pedir en dos variantes: una en cuero negro y otra en piel de dos tonos. Además, hay una placa identificativa en la consola central y molduras de alto brillo (Metal Net en el Levante, Ebano en Ghibli y Black Piano en el Quattroporte).

Como el resto de la gama Maserati, la serie especial Royale dispone de la unidad Maserati Touch Control Plus (MTC+), un interfaz táctil de 8,4 pulgadas situado en la zona central del salpicadero. El MTC+ controla todas las funciones claves de vehículo, incluidas el calentamiento del asiento delantero,  ventilación, calentamiento del volante y funcionamiento de la cortinilla trasera. La pantalla muestra también la vista trasera a través de las cámaras de marcha atrás, con líneas de referencia para facilitar su manejo.

Maserati Quattroporte: el coche presidencial con más estilo

El sistema incluye Apple CarPlay y Android Auto. Además, para los usuarios de iPhone, el sistema Siri de Apple ejerce de asistente personal, permitiendo desarrollar sus funcionalidades por medio de mandos vocales. Mediante un lenguaje natural  es posible efectuar llamadas por teléfono o encender la música, enviar mensajes, e-mail, sitios Web y muchas cosas más.

El precio de los Maserati Royale parte de los 115.000 euros para el Ghibli, 126.300 euros para el Levante y 149.900 euros para el Quattroporte.

La inspiración para esta serie especial ha sido el Maserati Quattroporte Royale de 1986, un modelo con motor V8 de 4,9 litros y 300 del que solo se produjeron 51 unidades.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche