Maserati Quattroporte

4 Agosto, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

Maserati renueva la gama Quattroporte con una batería de ligeros retoques estéticos y nuevos sistemas multimedia. La ‘guinda’ llega con el estreno del poderoso propulsor 4.7 V8 de 430 CV.

4

Más información en hoyMotor16, número 1293


El Maserati Quattroporte se somete a una vistosa puesta al día que pasa por cambios estéticos que salpican a los grupos ópticos, los paragolpes, la parrilla frontal o los retrovisores. El tamaño alcanza los 5,10 metros, pero los 45 mm de ganancia se deben a unos paragolpes más voluminosos. Por ello se mantiene la habitabilidad y la capacidad del maletero, con 450 litros.


También en el interior se introducen cambios en forma de nuevos controles, nuevos asientos y grafías y el estreno de un sistema multimedia de última generación. Sin embargo, resulta imperdonable que no caiga en detalles como el arranque sin llave o que la radio de serie sea la misma que la de un Citroën o un Peugeot.


La novedad de mayor peso llega de la mano del nuevo propulsor 4,7 V8 de 430 CV que monta la versión Quattroporte S y que está asociado a un cambio automático de seis relaciones ZF (las levas son opcionales). Se mantiene tal cual la versión 4.2 de 400 CV. La función Sport ofrece una respuesta más rápida del motor, del acelerador y del cambio y la suspensión electrónica ofrece un tarado más firme.


El nuevo Quattroporte llega en septiembre a un precio de 128.421 euros. La versión S costará 138.543 euros.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba