Novedad

Maserati Levante Vulcano: 150 unidades para Europa y Asia

6 fotos

Ampliar

23 de enero, 2019

Maserati presenta una edición especial y limitada del SUV Levante. Sólo se fabricarán 150 unidades reservadas para Europa y Asia. Su precio parte en los 136.000 euros.

La firma italiana del tridente acaba de presentar una nueva edición especial y limitada de su SUV, el Maserati Levante Vulcano, un exclusivo modelo del que se fabricarán 150 unidades reservadas para los mercados europeo y asiático.

Detalles exclusivos para el Maserati Levante Vulcano

Su primera característica propia es la tonalidad de su carrocería, cubierta de un Grigio Lava en acabado mate. La imagen exterior se completa con los detalles del paquete Nerissimo (faros traseros dark look, parrilla y logos en black chrome, marcos de las ventanillas en color negro, manillas de las puertas en color de la carrocería y terminal del escape en negro), los cristales laminados y oscurecidos, las llantas de aleación Helio de 21 pulgadas con acabado mate y las pinzas de freno en color rojo.

En el interior, el Levante Vulcano incorpora molduras de fibra de carbono, utilizado también para las levas del cambio y el volante, y una placa de aluminio situada en el túnel central con el logo del tridente, la leyenda “Vulcano” y la inscripción one of 150 para marcar su carácter único. Completan el equipamiento de serie un sistema de audio premium Bowers&Wilkins, un sistema de cierre de puertas soft close, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED.

Este Maserati está disponible con los motores V6 biturbo de gasolina de 350 y 430 CV. En nuestro país, el Levante Vulcano está a la venta desde 136.000 euros (en el primer caso) y a partir de 146.300 euros en la versión más potente.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche