Novedad

Maserati Levante Trofeo by Novitec: rizando el rizo

8 fotos

Ampliar

01 de abril, 2020

Los especialistas de Novitec hacen un hueco en sus instalaciones a las distintas versiones del Maserati Levante para sacarlas aún más partido.

El preparador alemán Novitec ha cogido por banda al Maserati Levante Trofeo y se ha permitido el lujo de hacerle una buena revisión mecánica. De este experimento solo podían salir cosas buenas… Aparte de las chuches que han añadido en el exterior (llantas de 22 pulgadas, piezas de fibra de carbono, etc.), lo realmente interesante se esconde en el motor. El V8 biturbo de 3,8 litros y origen Ferrari que da vida a este SUV deportivo se ha mejorado para que pase de entregar los 590 CV y 730 Nm de par originales a los 624 CV y 820 Nm que ofrece ahora, lo que supone un importante y atractivo progreso en materia de prestaciones. El Maserati Levante Trofeo by Novitec es capaz de completar el 0-100 km/h en 3,8 segundos (es tres décimas más rápido) y alcanzar una velocidad punta de 309 km/h.

Prueba del Porsche Macan S 2019: un SUV que no lo parece

Otros Maserati Levante que Novitec admite en sus talleres

El especialista en bloques italianos ha anunciado que también está preparando otras actualizaciones similares para las versiones S (gasolina) y diésel con motores V6 de tres litros. Por tanto, el primero pasará de contar con los 430 CV y 580 Nm de par que declara de serie para aumentar las cifras hasta los casi 500 CV y 660 Nm. El Levante de gasóleo incrementará su potencia en 47 CV hasta los 322 y su par máximo en 80 Nm hasta los 680.

Maserati Levante Trofeo by Novitec

8 fotos

Ampliar

La carrocería de cuerpo ancho que vemos en las imágenes estará disponible para los acabados Gran Sport, GTS y el Trofeo tope de gama. Además de lo citado antes, esta opción incorporará neumáticos deportivos en medidas 295/30 delante y 335/25 detrás. Todo el conjunto artesanal se comercializará bajo el nombre de Levante Steso V2. Eso sí, la compañía no ha anunciado el precio, por lo que los interesados deberán contactar directamente con ellos a través de este enlace.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche