Novedad

Maserati muestra un Levante hecho a medida para Ray Allen, leyenda de la NBA

10 fotos

Ampliar

22 de abril, 2019

Maserati ha demostrado lo que es capaz de hacer presentando en el Salón de Nueva York un Levante especialmente hecho para Ray Allen, una leyenda de la NBA. El coche presenta una gran cantidad de elementos exclusivos que hacen que este coche sea totalmente único.

Ray Allen fue uno de los jugadores más importantes de la NBA, siendo una de las estrellas presentes en el salón de la fama de la mejor competición de baloncesto del mundo. Ahora es su nuevo Maserati el que ha brillado en el Salón de Nueva York.

Te puede interesar: Así es el Maserati Levante Trofeo

Se trata de un Maserati Levante creado especialmente para Allen. Su nombre es “One of One”, por lo que deja claro que estamos ante una versión realmente exclusiva y estará presente durante el certamen neoyorkino.

El Centro Stile Maserati ha trabajado codo con codo con Ray para configurar el coche e inspirarlo en la ciudad de Miami. En este proyecto, el ex jugador compartió su apasionante vida y sus logros, creando un vínculo con el equipo de diseño para crear un coche 100% a su medida.

Maserati ha trabajado con Allen para hacer un coche 100% a su medida

10 fotos

Ampliar

Un Maserati Levante inspirado en Miami

Este Maserati Levante tan especial va pintado en tres capas: la primera es un color azul astral inspirado en la galaxia y que además, es el color de Miami. Además, presenta algunos elementos en tono mate que se combinan con otros en fibra de carbono, como las cubiertas de los retrovisores o los pomos de las puertas.

Además, el “One of One” tiene partes en un acabado cromado oscurecido, como las branquias, la calandra, el final de los tubos de escape o el tridente de Maserati. Además, el coche monta unas enormes llantas de 22 pulgadas oscurecidas que albergan en su interior unas pinzas de freno pintadas en el mismo azul que la carrocería del coche.

El interior también es muy peculiar: el panel de instrumentos, la consola central, las molduras de las puertas y los asientos van forrados en una piel de tonalidad similar a la de un pantalón vaquero. El cuero ha sido cubierto por un curtido vegetal, por lo que el acabado final es único y exclusivo ya que, al igual que pasa con un tejano desgastado, el color va cambiando adquiriendo una fuerte personalidad.

El interior esta forrado con un cuero muy particular

10 fotos

Ampliar

En cuanto a las molduras interiores, están hechas en fibra de carbono de color azul, por lo que son otro guiño al paisaje urbano y al océano de Miami. Este acabado no está disponible en ningún otro modelo de la marca.

El acabado del coche ha sido cuidado hasta el último detalle. Prueba de ello es que incluso las alfombrillas están hechas con un textil inspirado en la red de una canasta de baloncesto combinado con un material similar al utilizado en las suelas de las zapatillas de basket.

Como detalles finales, el equipo de diseño de Maserati ha bordado la firma del jugador en la parte trasera del cabecero del conductor. Además, las molduras de bienvenida al abrir las puertas dejan claro para quién está hecho el Levante “One of One”, puesto que se puede leer la frase Maserati “for Ray”.

Esta unidad es la demostración de Maserati de su exclusiva división “One of One”, dedicada especialmente a crear vehículos completamente personalizados para los clientes más exigentes.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche