Maserati GranTurismo MC Stradale7

Maserati GranTurismo MC Stradale

28 febrero, 2013, modificada el 20 julio, 2016 por

Las marcas que más exclamaciones provocan en cada muestra automovilística son las que presentan súperdeportivos de lujo. Y una de esas marcas es Maserati, que lleva al Salón de Ginebra, en primicia mundial, el GranTurismo MC Stradale, que cuenta bajo el capó con un motor de 4,7 litros y 460 CV de potencia.

Maserati GranTurismo MC Stradale7

Durante el Salón de Ginebra tendrá lugar el estreno mundial del nuevo GranTurismo MC Stradale, de cuatro plazas, máxima expresión de la deportividad unida al lujo del coupé made in Modena.

El Maserati GranTurismo MC Stradale se presenta en el Salón de Ginebra.7
El Maserati GranTurismo MC Stradale se presenta en el Salón de Ginebra.

Como el anterior modelo de dos plazas, el nuevo GranTurismo MC Stradale cuatro plazas se inspira en la versión de competición que participa en el Trofeo Maserati, conjugando perfectamente deportividad, lujo y elegancia, comodidad y estilo, funcionalidad y dinamismo, que ahora pueden ser disfrutados por cuatro personas.

A las nuevas características estéticas externas, de clara connotación racing, subrayadas por el nuevo capó en carbono que enmarca una gran toma de aire central y dos extractores traseros, así como unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, el nuevo GranTurismo MC Stradale combina un habitáculo que cuenta con cuatro cómodas plazas y un diseño interior renovado en el estilo y los materiales.

En el apartado mecánico, Maserati confirma el motor V8 aspirado de 4,7 litros y 460 CV, que ya se ha utilizado en el GranTurismo Sport y que ahora, con la instalación en el nuevo GranTurismo MC Stradale, está presente en toda la gama GranTurismo de 4,7 litros. Esta mecánica se asocia a un cambio manual robotizado MC Race Shift de 6 velocidades, que garantiza grandes prestaciones y una velocidad máxima de 303 km/h. La seguridad en el vehículo está garantizada por los discos de freno carbocerámicos Brembo.

El modelo cuenta con un capó en fibra de carbono que ayuda a que el peso no varíe respecto a la anterior versión de dos plazas: se queda en 1.700 kilos. El reparto es del 48% para el eje delantero y el 52% para el trasero.

Te puede interesar...

1 Comentario

Carlos 24 noviembre, 2014

mas fotos interiores y del motor, serian bien recibidas

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba