Maserati GranCabrio Fendi, muy a la moda

La marca italiana sorprende con un modelo exclusivo diseñado con la colaboración de la firma de moda Fendi. Cuenta con el mismo V8 de 440 CV de la versión estándar pero añade elementos inéditos.

Después de conocer al aspecto del nuevo Maserati GranCabrio Sport, la firma del tridente nos deleita ahora con una nueva versión que verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt y a la que han apellidado Fendi. El nombre hace honor a la famosa casa de alta moda italiana y a la diseñadora del modelo, Silvia Venturini Fendi.

Con la misma mecánica V8 de 4,7 litros y 440 CV de la versión tradicional, el GranCabrio Fendi ha sido fabricado con materiales y colores exclusivos. En concreto, la carrocería cuenta con una tonalidad de tres capas que recibe el nombre de Grigio Fiamma Fendi compuesta por un gris oscuro con un acabado iridiscente dorado. La parte interior añade un salpicadero revestido en madera denominada Pergamena Fendi en combinación con detalles en amarillo, que también se emplean en las pinzas de freno y el logotipo bordado del reposacabezas.

Fendi también ha querido dejar su huella en los asientos, en el centro de las llantas de aleación de 20 pulgadas y en la moldura de las puertas, donde la doble F aparece bordada. Además, ha empleado uno de sus cueros de mayor calidad para la parte superior del panel de instrumentos, la palanca de cambios y el bordado de las alfombrillas.

Para finalizar con la inclusión de aspectos exclusivos, el modelo incorpora una placa de plata oval donde están grabados el tridente de Maserati, el logotipo de Fendi y el número de serie de cinco dígitos —número emblemático para Fendi— colcoada en el salpicadero y en los laterales de la capota plegable.

Así es el impresionante Maserati GranCabrio Sport

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba