Maserati Gran Turismo

23 Febrero, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

El nuevo deportivo de Maserati destaca por un diseño especialmente atractivo, un motor V8 que obtiene 405cv y un novedoso cambio automático con levas en el volante

4

El nuevo deportivo de Maserati destaca por un diseño especialmente atractivo, un motor V8 que obtiene 405cv y un novedoso cambio automático con levas en el volante

A partir de la segunda mitad de este año comenzará a venderse el nuevo deportivo de la firma italiana Maserati. Su nombre, define perfectamente este coupe de cuatro plazas está pensado para una conducción dinámica y divertida, además de contar con el propulsor más potente que oferta Masserati dispone de un original cambio secuencial con los mandos situados en el volante.
 
El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es el escenario escogido por Maserati para mostrar su nuevo super deportivo, el Gran Turismo. De momento, lo único que se ha revelado de este exclusivo modelo es que dispondrá del motor atmosférico de 4.2 litros, que ya incorpora el Quatroporte, entre otros, aunque con una potencia algo superior de 405cv. Pero sin duda, lo más original es la caja de cambios a la que va asociada este propulsor, situado en posición central delantera que transmite el par al eje trasero. El cambio, automático, ofrece la posibilidad de manejarse mediante levas situadas detrás del volante, lo que facilita una conducción especialmente divertida.  


El precio de venta estará en torno a los 116.700 euros, lo que le sitúa como principal competidor del recién llegado Audi R8 o el popular Porsche 911 GT3.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba