*

El Maserati Ghibli Nerissimo debuta en Nueva York6

El Maserati Ghibli Nerissimo debuta en Nueva York

17 Abril, 2017 por

La firma del tridente ha escogido el Salón del Automóvil de Nueva York para dar conocer la edición limitada Maserati Ghibli Nerissimo que se caracteriza, como su propio nombre indica, por la utilización de tonos oscuros tanto para el exterior como el interior del vehículo.

El Maserati Ghibli Nerissimo debuta en Nueva York6

La berlina de acceso de Maserati ha desembarcado en Nueva York con una nueva edición especial y limitada de la que solo se producirán 450 unidades. Destinado en exclusiva al mercado de Estados Unidos y Cánada, el Maserati Ghibli Nerissimo se caracteriza por la utilización del negro en prácticamente todos los rincones del coche, destacando especialmente las llantas de aleación Urano de 20 pulgadas que dan cobijo a unas pinzas de frenos sobredimensionadas en color rojo.
Además de las llantas, los tiradores de las puertas, los bordes de las ventanas y la parrilla delantera van también en negro. En el interior, que cuenta con volante, pedales deportivos y levas en el volante, es el color negro el protagonista, aunque las costuras en rojo rompen la monotonía y le aportan ese toque deportivo tan apropiado para un modelo de Maserati.
Cada una de estas unidades del Maserati Ghibli tendrá una placa colocada en la consola central en la que se destacará que se trata de una de las 450 unidades producidas. Esta edición especial solo estará disponible para las variantes de gasolina que tienen una potencia de entre 349 CV y 411 CV de potencia.
El Maserati Ghibli Nerissimo se mueve gracias a un bloque V6 biturbo de 3,0 litros de cubicaje construido por Ferrari y asociado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades y con función Start & Stop. En su versión más potente, el Ghibli S Q4 Nerissimo, el vehículo incorpora un sistema de tracción total para dar al vehículo el máximo de agarre y agilidad sobre el asfalto, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 s y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h.
Los otros coches expuestos por Maserati en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, incluyen dos versiones S del primer SUV de la Marca de Módena, el Levante, así como el Quattroporte S Q4 GranSport y GranTurismo Sport Special Edition.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba