Maserati Ghibli GranLusso, la renovación de un bestseller4

Maserati Ghibli GranLusso, la renovación de un bestseller

24 Agosto, 2017 por

Maserati actualiza su berlina de acceso, el Ghibli. No sólo se ha renovado la imagen de esta berlina deportiva sino que, también se han incorporado nuevos equipamientos como faros inteligentes full LED o nuevas funcionalidades ADAS que dan la bienvenida a la conducción autónoma en Maserati,

Maserati Ghibli GranLusso, la renovación de un bestseller4

El próximo 25 de agosto comenzará en Chengdu un Salón del automóvil Chino, en éste será presentado el Maserati Ghibli GranLusso, del que recientemente pudimos ver imágenes.

La berlina más pequeña de Maserati se actualiza tras cuatro años cosechando éxitos en todos los mercados. El modelo de acceso a la gama del tridente posee mejoras estéticas y de equipamiento tecnológico.

El nuevo Maserati Ghibli GranLusso se actualiza con nuevos paragolpes delantero al que se le han añadido nuevas inserciones cromadas y una nueva parrilla delantera con barras cromadas, siguiendo el estilo marcado por el Levante y al última actualización del Quatroporte, también del GranTurismo y del Grand Cabrio.

El Maserati Ghibli redefine algunas de sus líneas.4
El Maserati Ghibli redefine algunas de sus líneas.

En el láteral, tras el paso de rueda delantero, se sitúa el logo GranLusso que identifica este acabado específico.

La zaga se completa con un nuevo parachoques que, incorpora un nuevo difusor trasero del color de la carrocería. Se ha rediseñado para aportar una imagen más definida al modelo italiano.

Este restyling no es sólo estética, también contribuye a mejorar su eficiencia aerodinámica, reduciendo su coeficiente Cx y mejorando el flujo de aire que circula alrededor del coche. Estas mejoras redundan en un incremento del confort de marcha gracias al silencio obtenido.

Unido a este restyling exterior, el nuevo Maserati Ghibli GranLusso incorpora nuevos elementos de equipamiento, como los faros adaptativos full LED con sistema antirreflejo Matrix High-Beam con los que logra mejorar su imagen además, y más importante, mejoran su capacidad de iluminación.

Maserati Ghibli GranLusso, actualiza la imagen de la berlina de acceso a la firma italiana.4
Maserati Ghibli GranLusso, actualiza la imagen de la berlina de acceso a la firma italiana.

También se han incorporado nuevas funcionalidades ADAS con las que el Ghibli GranLusso abre la puerta de la conducción autónoma para la firma del tridente.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba