Maserati Alfieri: una realidad en 20161

Maserati Alfieri: una realidad en 2016

7 Mayo, 2014 por

Maserati mira al futuro, y vaya si lo hace. La prueba es la llegada de la versión de producción del Alfieri Concept en 2016, confirmando a su vez la versión cabrio para un año más tarde. Además, en 2015 llegará el Levante, lo que significará el desembarco de la marca en el segmento de los SUVs.

Maserati Alfieri: una realidad en 20161

Maserati ha confirmado que el Alfieri, tanto en su versión coupé como cabrio, llegarán al mercado en 2016 y 2017 respectivamente. De esta forma ya podemos dar por seguro el paso a la producción del Maserati Alfieri Concept, que desembarcó el pasado mes de marzo con motivo del Salón de Ginebra.

Maserati espera con su nuevo Alfieri convertirse en una seria alternativa a rivales de altura como el Porsche 911 Turbo o el Jaguar F-Type.

Además, el CEO de Maserati, Harald Wester, ha confirmado que Maserati planea lanzar al mercado en 2015 su primer SUV, el Levante, y que previsiblemente en el año 2018 la compañía italiana reemplazará uno de sus modelos más representativos, el GranTurismo. De esta forma, la oferta de modelos Maserati se ampliará durante los próximos años de cuatro a seis.

El objetivo de la prestigiosa firma italiana es aumentar en 15.400 unidades las ventas anuales logradas en el año 2013, alcanzando en 2018 las 75.000. Para ello, Maserati se volcará con el nuevo Alfieri, un modelo en el que se confía mucho desde el seno de la firma y que será fabricado en la planta Grugliasco, cerca de Turín, donde ya “nacen” tanto el Ghibli como el Quattroporte.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba