Más potencia para el Mazzanti Evantra7

Más potencia para el Mazzanti Evantra

5 julio, 2016, modificada el 6 julio, 2016 por

Concretamente, 1000 CV de potencia son lo que declara el Mazzanti “Millecavalli”, toda una declaración de intenciones para posicionarse mejor entre los superdeportivos del mundo. Y, claro, entre los más rápidos con 402 km/h de velocidad máxima.

Más potencia para el Mazzanti Evantra7

Mazzanti no es la marca más famosa de superdeportivos de Italia, pero está tratando de obtener su lugar entre la élite. Para ello, está llevando a cabo la producción de diferentes versiones de su superdeportivo Evantra cada año. En 2014 , vimos un prototipo camuflado Evantra 701 caballos de fuerza en el Top Marques de Mónaco. El año pasado, fueron 751 CV del Evantra actualizado y pintado en Blanco Dolomita. Este año registran un nuevo hito: 1.000 caballos de potencia para el “Evantra Millecavalli” .

V8 con 1.000 CV de potencia

El Mazzanti Evantra tiene cambios en la aerodinámica para mejorar la estabilidad.7
El Mazzanti Evantra tiene cambios en la aerodinámica para mejorar la estabilidad.

El corazón de esta coche es un motor V8 biturbo de 7.2 litros que ha sido potenciado hasta 1.000 CV y más de 1.200 Nm de par máximo. La potencia llega, únicamente, a las ruedas traseras a través de una transmisión secuencial de 6 velocidades especialmente desarrollada. Mazzanti estima una aceleración de 0 a 60 mph (96 km/h) en 2.7 segundos y una velocidad máxima de 250 mph (402 km / h) . Tanto, o más, impresiona su frenada. Con los nuevos frenos carbono-cerámicos, los alrededor de 1.300 kilos de peso del Mazzanti, pasan de 300 km/h a 0 en ¡sólo 7 segundos!  EL aumento de potencia ha traído consigo cambios en la aerodinámica –con la salida de los gases del escape hacia el alerón trasero-, ensanchamiento de las vías o nuevo neumáticos Pirelli Trofeo R. Sólo se van a fabricar 25 unidades, que se unirán a las 5 unidades anuales que ya se fabrican del Evantra.

Te puede interesar...

Nacho Torres

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba