Novedad

Más lujosa y grande que un Rolls-Royce por el mismo precio

7 fotos

Ampliar

18 de enero, 2018

Por más o menos lo que cuesta un Rolls-Royce puedes hacerte con este vehículo que te ofrece más espacio, más lujo, más práctico y con el que tampoco pasarás desapercibido. Así es la autocaravana Jayco Embark Luxury, un apartamento de lujo con ruedas.

Cuesta lo mismo que un Rolls-Royce o que un buen apartamento en el centro, pero la Jayco Embark Luxury es más lujosa que el primero y tiene más espacio y mejores vistas (si queremos) que el segundo. Se trata de una nueva autocaravana de lujo cuyo precio está en el entorno de los 300.000 euros, pero que puede variar bastante en función de cómo la personalicemos.

En su exterior no se han esmerado demasiado, la verdad. No es tan espectacular como una Marchi Mobile con su peculiar parabrisas circular. Más bien es como una especie de autobús de 10 metros de largo, pero con la carrocería muy decorada y unas llamativas llantas de aluminio pulido al espejo.

Para desplazar este chasis “Spartan K1” (así se denomina la base sobre la que se hace esta autocaravana), la compañía Jayco no se la ha jugado y ha elegido uno de los motores diésel de mayor prestigio en el transporte por carretera. Su Cummis de 6 cilindros diésel sobrealimentado es capaz de rendir 360 CV que mueven con mucha soltura el peso de este vehículo que está limitado legalmente a 100 km/h.

El interior de una autocaravana de lujo

El interior es espacioso y está repleto de detalles de lujo que se pueden personalizar.

7 fotos

Ampliar

Como es lógico, lo realmente impresionante de este tipo de vehículos está en su interior. Gracias a sus paneles laterales telescópicos, la Jayo Embark puede ganar otros dos metros de anchura una vez estacionada al desplazar en voladizo sus costados. De este modo se puede configurar un interior realmente amplio en el que, por ejemplo, cabe una cama tamaño jumbo de 2 metros de ancho.

Sofás de cuero, pantalla gigante… incluso hay espacio para una chimenea en su interior. También en el exterior hay algunos detalles como la pantalla LED de 39 pulgadas para poder disfrutar de una película o un partido mientras cenamos bajo su toldo a modo de terraza en el lugar que hayamos decidido parar para disfrutar del mejor paisaje que encontremos.

No cabe duda de que es otra forma de entender el lujo y los viajes.

La Jayco Embark en vídeo

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche