Novedad

Más fotos del nuevo Honda Civic que se presentará en Frankfurt

4 fotos

Ampliar

26 de agosto, 2011

Se ha puesto de moda entre los fabricantes: dar información de sus nuevos modelos con cuentagotas y apenas desvelar imágenes. Honda sigue la pauta y nos ofrece más fotos del nuevo Civic, que se presentará en Frankfurt, aunque aún no se quita el camuflaje…

Poco sabemos de él (aunque en Autocasion.com ya te hemos hablado del nuevo Honda Civic): se ha desarrollado específicamente para el mercado europeo, se ofrecerá exclusivamente con cinco puertas y llegará a los concesionarios del Viejo Continente a principios de 2012. La marca da información muy poco a poco; ahora, acaba de desvelar cómo se ha trabajado en la reducción de ruidos.

Uno de los objetivos del equipo encargado del nuevo Civic era optimizar el refinamiento en el habitáculo. Así, se ha puesto especial atención en el diseño, la construcción y la aerodinámica: el resultado, según el fabricante, es un coche que se conduce de forma relajada en cualquier carretera y condición.

Los ingenieros han utilizado la cámara anecoica que Honda posee en Swindon (Inglaterra) para afinar el aislamiento del interior. Como consecuencia de estas investigaciones, fue necesario modificar la línea del techo.

La nueva aerodinámica del Civic también juega un papel muy importante; varios integrantes del equipo de desarrollo tienen experiencia en la F1 y la han empleado para crear un coche que combina una baja resistencia al aire con una excelente estabilidad a altas velocidades. Las horas pasadas en el túnel de viento han mejorado su actuación, han reducido el consumo de carburante y han dado como resultado un habitáculo muy silencioso, según afirma Honda. ¿Cuáles serán las próximas noticias de la marca? Lo sabremos muy pronto…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche