Más accesorios para el nuevo Volkswagen Golf

Más accesorios para el nuevo Volkswagen Golf

Uno de los compactos más deseados del mercado acaba de recibir un nuevo catálogo de accesorios y complementos que lo hacen aún más apetecible. Desde un reloj de pulsera hasta un práctico sistema porta bicicletas están disponibles para el VW Golf.

Volkswagen ha incorporado una nueva gama de accesorios a la séptima generación del Golf, lo que permite aumentar el nivel de personalización del modelo tanto en lo que se refiere al aspecto estético como al práctico.

Entre los elementos estéticos que integran esta colección se encuentra un alerón trasero, así como faldones laterales, spoiler delantero, faldón posterior, embellecedores de la parte inferior de las puertas en acero inoxidable y alfombrillas de terciopelo.

En el aspecto práctico, el nuevo VW Golf puede contar con soportes portaequipajes del techo con perfil de aluminio, tapas de protección de plástico y cierre antirrobo, portabicicletas pleglable o el sistema de sonido Plug & Play.

La empresa también ha puesto a la venta elementos de la colección Lifestyle con la imagen de este nuevo automóvil, entre los que se encuentran un reloj de pulsera LED, una batería de reserva para teléfonos móviles o una lámpara, entre otros.

Un “accesorio” del VW Golf en el que invertir: faros con asistente de luz de carretera

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba