Prueba

María Castro y Alicia Sornosa prueban el Seat León Cupra para Autocasión

Ampliar

12 de diciembre, 2019

Es el último Cupra que llevará el nombre de Seat y lo han probado de una forma diferente María Castro y Alicia Sornosa para Autocasión. Así ven ellas este familiar tan versátil, con prestaciones de deportivo pero con capacidad de sobra.

La popular actriz gallega María Castro y Alicia Sornosa (hija del conocido piloto Jaime Sornosa y conocida periodista motera y aventurera) nos presentan de una forma diferente las cualidades del Seat León Cupra ST en su versión de tracción total y 300 CV.

Este modelo será el último Cupra en llevar el nombre de Seat. El próximo Seat León ST de altas prestaciones tendrá sólo el nombre de la nueva marca deportiva, siguiendo los pasos del Cupra Ateca.

La versión probada por María Castro (embajadora de Seat) y Alicia Sornosa es la equipada con el sistema de tracción total de reparto de par variable y 300 CV. Gracias a su potencia y motricidad, el Seat León Cupra ST 4Drive es un deportivo eficaz, pero sin dejar de lado la practicidad. Su carrocería de 5 puertas tiene los matices propios de una versión de altas prestaciones, con unas llamativas llantas y un kit aerodinámico, combinado con un interior espacioso y bien equipado.

No existen muchos modelos en el mercado que ofrezcan la versatilidad y las prestaciones de este León Cupra y, si tenemos en cuenta su precio, menos todavía.

Al tratarse de un modelo tope de gama, el León Cupra ST cuenta con un equipamiento muy completo e incluye elementos como: faros full led, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos de Alcantara, volante deportivo, cambio DSG de 7 velocidades, sistema multimedia con Android Auto y Apple Car Play, sensores de aparcamiento con cámara de marcha atrás, control de crucero adaptativo, etc.

También está muy bien dotado en materia de ADAS (asistentes avanzados a la conducción por sus siglas inglesas) y dispone de: alerta de cambio de carril con dirección activa, sensores de ángulo muerto, alerta de colisión con frenado de emergencia, asistente de luz de carretera, sistema de mitigación de accidentes en cadena (el coche se queda frenado tras el primer impacto aunque el conductor se haya desvanecido), detección de peatones…

Pero bueno, vamos a ver qué es lo que nos cuentan de él nuestras dos protagonistas y su amigo.

María Castro y Alicia Sornosa prueban el Seat León Cupra ST

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche