Novedad

Mansory ofrece este Rolls-Royce Cullinan en el precioso British Racing Green

9 fotos

Ampliar

08 de abril, 2020

No hay duda de que el color por antonomasia de los coches británicos es el British Racing Green...¿Es merecedor de él este Rolls Cullinan de Mansory?

El color British Racing Green ha pasado a la historia del automóvil como uno de los tonos más icónicos, elegantes y bonitos con los que se puede vestir un coche. Es la bandera de los deportivos ingleses desde los años 20, cuando los encargados de regular las competiciones automovilísticas más importantes del mundo acordaron asignar un color determinado a cada equipo con el objetivo de que el público pudiera reconocer cuál era su nacionalidad. De este modo también quedó vinculado el rojo a Italia, el gris a Alemania (de ahí lo de las famosas flechas plateadas), el azul a Francia o el amarillo a Brasil. Muchos han sido los equipos de carreras británicos que han seguido con la tradición: Jaguar en la F1, Bentley y Aston Martin en las 24 Horas de Le Mans, Lotus… Pocos discuten su belleza y su estilo. Pues bien, el preparador Mansory ha creído conveniente incluirlo también en la gama del Cullinan.

Este espectacular Limo-Jet se subastará en junio

Cómo es el Rolls-Royce Cullinan de Mansory

Con un paquete al que han denominado Billionaire, la compañía alemana ofrece la posibilidad de tunear el SUV de Rolls-Royce de esta forma tan llamativa y, desde mi punto de vista, también acertada. Además del British Racing Green, Mansory añade al Cullinan unos faldones y paragolpes nuevos con entradas de aire más amplias, unas molduras adicionales de fibra de carbono, un alerón y un difusor mucho más contundente en la zaga, cuatro salidas de escape y unas llantas multirradio de 24 pulgadas pintadas en negro mate que contrastan a la perfección.

Rolls-Royce Cullinan by Mansory.

9 fotos

Ampliar

En el habitáculo, la novedad más destacada es la nueva tapicería de cuero en color canela que vemos en los asientos, en el piso, en los paneles de las puertas, en la consola central y en el volante.

El precio de este Rolls-Royce Cullinan tan exclusivo como poco discreto es de tan solo 785.000 euros… Eso sí, si lo quieres, tendrás que viajar hasta Alemania.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche