Mahindra Quanto: llega a Europa el SUV hindú

Mahindra Quanto: llega a Europa el SUV hindú

26 septiembre, 2012

La firma hindú Mahindra prepara el lanzamiento en Europa de un SUV, que ha sido bautizado como Quanto. Su precio en aquel país será, al cambio, de unos 8.400 euros, con lo que se espera que con su llegada a nuestro mercado sea un serio rival para modelos “low cost” como el Dacia Duster.

Mahindra prepara el desembarco europeo de su nuevo SUV compacto, el Quanto. Si bien su apariencia no es ni mucho menos similar, ya que parece más un monovolumen de pequeñas dimensiones que un SUV, las intenciones de la marca hindú pasan por rivalizar con Dacia y su Duster, gracias a un precio muy competitivo. No se sabe aún el coste que este vehículo tendrá en Europa, pero el precio en el mercado hindú es de unos 8.400 euros al cambio.

Mahindra trata de hacerse su hueco en Europa con el Quanto.
Mahindra trata de hacerse su hueco en Europa con el Quanto.
Ampliar

El Mahindra Quanto está basado en la misma plataforma que el Ingenio, y tiene una longitud de poco menos de 4 metros. Puede llegar a transportar hasta 7 pasajeros, mientras que bajo el capó contará con una sola opción mecánica, un motor diésel de 1,5 litros con 100 CV de potencia.

La llegada del Mahindra Quanto a Europa está prevista para dentro de unos tres o cuatro meses, cuando aterrizará en el mercado italiano. Más tarde está prevista su llegada a otros mercados de nuestro continente, aún por definir.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Igar73 26 septiembre, 2012

Quanto se van a dar cuenta algunos, que por muy globalizado que este el planeta, hay productos que no deberían traspasar fronteras?

Por cierto; en Europa NO se podrá homologar 7 plazas (son plazas enfrentadas)

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba