El Mahindra XUV 500, ahora en España

El Mahindra XUV 500, ahora en España

Mahindra ha lanzado en España el nuevo modelo XUV 500, un SUV moderno con un amplio y completo equipamiento de serie, que se presenta como el primer vehículo de la firma pensado para el mercado global.

Si oímos hablar de Mahindra, probablemente no nos suene de nada. Os pongo en situación. Se trata de una marca india de automóviles que busca expandirse al resto de mercados del mundo. Con este objetivo llega al menos el nuevo XUV 500, que se presenta como el primer modelo de la marca pensado para el mercado global.

Mahindra XUV500
El Mahindra ofrece un amplio espacio interior.
Ampliar

Con cambio manual de seis velocidades, un nuevo motor de 2,2 litros y 140CV y siete plazas en tres filas, el XUV 500 se presenta tanto en carretera como en caminos de tierra como un modelo original y novedoso en su diseño.

Mahindra asegura en una nota que “desde cualquier ángulo que se observe el nuevo Mahindra XUV500 se encontraran elementos desarrollados con gran cuidado, que esculpen una imagen inconfundible”.

“Su personalidad única y su carácter original se aprecian hasta en los más mínimos elementos: la agresividad de la parrilla delantera, los grupos ópticos envolventes, los arcos de las ruedas, las manillas de las puertas , las llantas de aleación de 17″ y el doble tubo de escape”, dice en la presentación del vehículo.

El nuevo Mahindra XUV 500 tiene cinco años de garantía o 100.000 kilómetros, lo que antes ocurra. Ya está disponible en el mercado español y se encuentra en la Red de Concesionarios en dos versiones, FWD y AWD, y con dos niveles de equipamiento: W6 y W8.

El precio de partida de la versión más básica es de 19.996 €, mientras que el tope de gama se posiciona en 26.914  euros con un equipamiento muy completo.

Editado por Rubén Fidalgo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba