Mahindra desvela su gama europea en Barcelona

Mahindra desvela su gama europea en Barcelona

La marca india presenta su gama de vehículos para el mercado europeo en el 'motorshow' internacional de la Ciudad Condal.

Mahindra es todo un referente automovilístico en la India, con más de la mitad de la cuota de mercado. En suelo español, pese a no ser uno de los principales fabricantes escogidos por los clientes, comercializa los modelos XUV 500, Quanto, el todoterreno Goa y la pick up Goa, disponible con cabinas individual y doble.

En Barcelona, la marca india presentará un SUV de pequeñas dimensiones -en la línea del nuevo Ignis- denominado KUV100, con motorización de gasolina de 1,2 litros y unos 80 CV y diésel de mismo cubicaje y casi la misma potencia.

Del mismo modo que el KUV100, Mahindra trasladará a la ciudad catalana su pick up Goa para desvelar su aspecto en territorio europea.

También viajará al motorshow internacional el buque insignia de la marca: el XUV500. En concreto, Mahindra presentará una versión inédita W10 con más equipamiento y carrocería bicolor.

Por último, el stand se completará con el concept Mahindra SUV Aero, un todocamino con línea coupé construido por Pininfarina con un enfoque prestacional y bastante aerodinámico.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba