Madrid presenta el nuevo Maserati Gran Turismo Sport2

Madrid presenta el nuevo Maserati Gran Turismo Sport

15 Octubre, 2012 por

Maserati y Bulgari presentaron en Madrid sus dos grandes estrellas, el Gran Turismo Sport y el reloj “Octo Maserati”, inspirado en el precioso deportivo italiano.

Madrid presenta el nuevo Maserati Gran Turismo Sport2

La firma italiana ha elegido Madrid para presentar su nuevo deportivo Maserati Gran Turismo Sport, a la vez que desvelaba la nueva colección del reloj “Octo Maserati” creado por la joyera Bulgari.

El nuevo Maserati Gran Turismo Sport presenta algunos detalles mejorados de su diseño, como el frontal más aerodinámico que reduce las fuerzas ascensionales, así como detalles de equipamiento.

Su motor, de origen Ferrari de 8 cilindros formando una V, es capaz de desarrollar 460 CV y de proporcionar un sonido que “pone los pelos de punta” mientras acelera de 0-100 km/h en sólo 4,7 segundos ( 4,8, la versión de cambio automático).

Moisés González (gerente del concesionario Tayre Maserati) y Ainhoa Arbizu presentaron los detalles de estas dos joyas mostradas en Madrid.

El precio del Maserati Gran Turismo Sport es de 144.422 euros para la versión manual y 150.699 euros con la opción del cambio automático MC Shift.

Vídeo del Maserati MC Stradale

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

4 Comentarios

Rubén Fidalgo 15 Octubre, 2012

Tanto el GT como el Quattroporte me siguen pareciendo de los modelos más bonitos del mercado pese a llevar casi 10 años entre nosotros.

Pep 16 Octubre, 2012

Me encanta

Jos 16 Octubre, 2012

Yo quiero uno

Rubén Fidalgo 16 Octubre, 2012

He podido probar el modelo anterior y aunque su diseño me vuelve loco, dinámicamente me decepcionó. Eso sí, se lo perdono por lo bien que suena ese V8 cuando abres los purgadores.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba