BMW 320d Touring con kit M Performance Power

10 fotos
Rubén Fidalgo
31 de octubre, 2012
La marca alemana aprovecha su experiencia en la competición de turismos DTM y lanza una línea de personalización y altas prestaciones para algunos modelos, entre los que destaca el kit de altas prestaciones para el BMW 320d Touring.
Gracias a su espectacularidad, el campeonato de turismos DTM cuenta cada vez con mayor cantidad de adeptos. Debido a ello, es un soporte publicitario para las marcas muy interesante.
Aprovechando este tirón, la BMW lanza una gama de productos de personalización y de altas prestaciones un punto por encima del conocido «pack M«, denominado M Performance .
Entre los productos disponibles destaca el M Performance Power Kit para el BMW 320d Touring: la potencia pasa de 184 CV a 200 CV, lo que supone un notable aumento de prestaciones.

10 fotos
Para equilibrar las fuerzas, también se mejoran los frenos, montando pinzas de 4 pistones y discos de mayores dimensiones, lo que obliga a colocar unas preciosas llantas en tono grafito de 20″ de diámetro.
En el interior, la piel vuelta (que proporciona mejor agarre que el cuero) cobra protagonismo en un guiño a los interiores de competición.
Exteriormente, podemos optar por ser todo lo discretos que queramos… o por todo lo contrario, con una amplia gama de vinilos personalizados, molduras y elementos aerodinámicos para que podamos hacer nuestro BMW a medida.
El stand de BMW en Essen, donde se presentará la línea M Performance, imitará un paddock de competición, con una presentación muy llamativa.
Vídeo del BMW Serie 3 Touring
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios
BMW siempre ha ofrecido una de las gamas de accesorios más amplias de personalización de sus coches, casi puedes hacerlo a medida. Lo bueno es que encuentras de todo, lo malo es que configurarlo se hace muy tedioso y el precio se dispara.