BMW 320d Touring con kit M Performance Power

BMW 320d Touring con kit M Performance Power

31 octubre, 2012

La marca alemana aprovecha su experiencia en la competición de turismos DTM y lanza una línea de personalización y altas prestaciones para algunos modelos, entre los que destaca el kit de altas prestaciones para el BMW 320d Touring.

Gracias a su espectacularidad, el campeonato de turismos DTM cuenta cada vez con mayor cantidad de adeptos. Debido a ello, es un soporte publicitario para las marcas muy interesante.

Aprovechando este tirón, la BMW lanza una gama de productos de personalización y de altas prestaciones un punto por encima del conocido “pack M“, denominado M Performance .

Entre los productos disponibles destaca el M Performance Power Kit para el BMW 320d Touring: la potencia pasa de 184 CV a 200 CV, lo que supone un notable aumento de prestaciones.

BMW M Performance Kit
En el interior también se enfatiza el lado más deportivo.
Ampliar

Para equilibrar las fuerzas, también se mejoran los frenos, montando pinzas de 4 pistones y discos de mayores dimensiones, lo que obliga a colocar unas preciosas llantas en tono grafito de 20″ de diámetro.

En el interior, la piel vuelta (que proporciona mejor agarre que el cuero) cobra protagonismo en un guiño a los interiores de competición.

Exteriormente, podemos optar por ser todo lo discretos que queramos… o por todo lo contrario, con una amplia gama de vinilos personalizados, molduras y elementos aerodinámicos para que podamos hacer nuestro BMW a medida.

El stand de BMW en Essen, donde se presentará la línea M Performance, imitará un paddock de competición, con una presentación muy llamativa.

Vídeo del BMW Serie 3 Touring

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 31 octubre, 2012

BMW siempre ha ofrecido una de las gamas de accesorios más amplias de personalización de sus coches, casi puedes hacerlo a medida. Lo bueno es que encuentras de todo, lo malo es que configurarlo se hace muy tedioso y el precio se dispara.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba