Lotus Exige 360 Cup, un británico rebelde7

Lotus Exige 360 Cup, un británico rebelde

25 Agosto, 2015 por

Este superdeportivo presenta un aspecto más apropiado para circuito y mejora sus prestaciones respecto a la versión original.

Lotus Exige 360 Cup, un británico rebelde7

Lotus Motorsport presenta su espectacular Exige 360 Cup, una edición limitada a 50 unidades –cada una con su placa distintiva-. Esta versión cuenta con un peso aligerado, mayor potencia y un comportamiento preparado para visitar circuitos. Este superdeportivo se presenta con 365 CV –10 CV extra- que, unidos a sus 1.130 kg de peso total y a sus 400 Nm de par motor, mejorarán mucho su rendimiento original.

Esta edición limitada tiene un difusor trasero especial y un alerón optimizado que radicaliza aún más el diseño original de este británico rebelde. Estos dos elementos forman parte del pack aerodinámico que monta el Lotus Exige V6 Cup, con un diseño frontal más marcado.

El chasis está fabricado de aluminio ligero y la suspensión es ajustable a dos niveles, mientras que nuestra conducción puede variar mucho en función del modo que elijamos. Tiene cuatro, que son drive, sport, race y off.

Podremos pintarlo de cuatro colores diferentes (blanco, gris, negro o plata) para combinarlo con las llantas rojas de serie, los discos de freno mejorados y los asientos deportivos.

De manera opcional, Lotus ofrece a sus clientes la posibilidad de incluir al Exige 360 Cup un interior rojo en alcantara, barras antivuelco, amortiguadores de competición, sistema de extinción de incendios, asientos backet de carbono, aire acondicionado y volante desmontable.

Está disponible a través de la web de Lotus por 89.300 euros.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba