Novedad

Lotus Eagle

Lotus Eagle

7 fotos

Ampliar

19 de marzo, 2008

El "aguila" refuerza su seguridad y fortalece el chasis gracias al minucioso trabajo desarrollado por Lotus, que toma prestado de Toyota el motor de 3.5 litros.

En contraste con el pasado, Lotus experimenta actualmente una fase de estabilidad en la dirección y planea expandirse por Europa introduciendo en el viejo continente la gama Eagle, dejando el Lotus Elise para el mercado estadounidense.


Los rumores apuntaban a que el nuevo «aguila» sería más grande que la versión Elise, unos indicios que nuestros espías han podido confirmar y que quedan plasmados en las imágenes que acompañan a esta información: hemos cazado al Lotus Eagle realizando pruebas de frío en Escandinavia del norte.


El modelo será impulsado por un motor de gasolina de 3.5 litros que Lotus toma prestado de Toyota y sus seis cilindros en V repercuten únicamente en la tracción trasera. Adoptar un motor de serie le ha permitido a Lotus trabajar más a fondo en otros aspectos del coche como son el chasis y la seguridad del vehículo pero, sobre todo, un propulsor moderno, fabricado en serie, es la garantía perfecta para cumplir con las estrictas regulaciones de emisión de la Unión Europea y Estados Unidos, sin dejar de ofrecer un precio económico.


El primer concepto del nuevo coche podría verse en el salón de automóviles británico en julio de este año.

    Ver información de los modelos

    Comentarios

    * He leído la Política de privacidad.

    Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

    Aquí está tu coche