Los tres nuevos Maserati

, modificada el 11 enero, 2011 por

Los tres mosqueteros de Maserati cazados por nuestros espías: el sustituto del cupé GT, el nuevo Spyder y un cuatro plazas descapotable de techo duro

12

Los tres mosqueteros de Maserati cazados por nuestros espías: el sustituto del cupé GT, el nuevo Spyder y un cuatro plazas descapotable de techo duro

Uno de los mayores misterios en el negocio de las fotos espía últimamente ha sido la aparición de muchos prototipos cupés de Maserati. Pero hemos logrado resolverlo, eso sí, con alguna pequeña ayuda desde dentro y desde fuera… Hay realmente tres nuevos coches en la línea de fuego. Y todos ellos prometen cumplir las expectativas que genera la marca. Admitimos que aún desconocemos cuál de los tres modelos será desvelado primero o cuándo comenzarán a promocionar cada uno, pero es obvio que el Quattroporte-based 2+2 cupé es el menos camuflado y disimulado: mientras que el lateral y la trasera recuerdan firmemente a la exclusiva berlina, el frontal será totalmente nuevo. Parece que se trata del coche que remplazará al actual cupé GT.


12

El nuevo Spyder está más camuflado, pero no obstante descubrimos importantes pistas visibles del diseño y construir la ilustración nos resultó tarea más sencilla. Se tratará de un dos plazas en estilo puro y puede que se convierta en un fuerte competidor del Mercedes SL, aunque no llevará el techo descapotable de metal del modelo de la marca de la estrella.


Eso parece estar reservado para el tercero en cuestión. Una novedad en Maserati: un cuatro plazas CC descapotable de techo duro pero espacio suficiente para cuatro adultos y equipaje. El prototipo está aún muy disfrazado, pero puede apreciarse las relativamente largas dimensiones que posee. Suponemos, por el nivel de camuflaje, que éste será el último en presentarse, aunque desearíamos estar equivocados en este punto…

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba