Los renovados Lancia Ypsilon y Lancia Delta comparten stand con el Flavia, el Thema y el Voyager en Ginebra10

Los renovados Lancia Ypsilon y Lancia Delta comparten stand con el Flavia, el Thema y el Voyager en Ginebra

26 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Lancia rejuvenece casi toda su gama y presenta en Ginebra los renovados Lancia Delta y Lancia Ypsilon, además de los nuevos acabados para el Thema y Voyager y su descapotable Lancia Flavia.

Los renovados Lancia Ypsilon y Lancia Delta comparten stand con el Flavia, el Thema y el Voyager en Ginebra10

Lancia es otra de las marcas del Grupo Fiat que aprovecha el Salón de Ginebra para poner al día toda su gama, desde el Ypsilon hasta el Voyager. Aquí las vemos una a una:

Lancia Ypsilon

El más coqueto de la firma italiana recibe una puesta al día con nuevos detalles de acabado y una imagen más cuidada, destacando las dos nuevas series especiales compuestas por el Lancia Ypsilon S MOMO Design (con un aspecto de lo más sugerente gracias a sus llamativos colores y espectaculares llantas en acabado grafito) y el Elefantino.

Lancia Ypsilon Ginebra 201310
El acabado Elefantino es muy atractivo.

La serie especial MOMO Design está disponible con las mecánicas 1.2 Fire EVO II de 69 CV, 1.2 Fire EVO II GPL de idéntica potencia, 0.9 TwinAir con 85 CV (dispobible con cambio convencional o automático robotizado) y turbodiesel 1.3 Multijet II de 95 CV.

Por su parte, el Lancia Ypsilon Elefantino muestra el lado más juvenil y desenfadado de este elegante modelo urbano, con una gama de colores muy llamativos y un equipamiento muy completo con las llantas de aleación de 15″, ABS, EBD, ESP, Hill-holder Airbag laterales, anclajes Isofix, etc.

Lancia Delta S by MOMO Design

El más veterano de la marca se pone al día y lo hace con la nueva serie especial del Lancia delta S by MOMO Design, con un aspecto muy exclusivo gracias a su decoración exterior, llantas específicas y un interior de lo más lujoso gracias al salpicadero completamente revestido en cuero, que elevan la presencia de este modelo al nivel que se merece un Lancia.

Lancia Delta Ginebra 201310
El interior está muy cuidado con el tapizado en cuero del salpicadero.

Las mecánicas disponibles para esta nueva serie especial son: 1.6 Multijet 120 cv, 1.4 Turbo-Jet GPL 120 cv, 1.9 TwinturboMultijet 190 cv y 1.4 Turbo-Jet 120 cv.

La estrella de la gama será el 1.9 TwinturboMultijet, que además de una elevada potencia, contará con un par máximo de 400 Nm, cifras que le permiten alcanzar los 222 km/h y pasar de 0-100 km/h en sólo 7,9 segundos. Lo mejor de todo es que ya disponemos de 300 Nm desde sólo 1.250 rpm.

El equipamiento de la gama Delta se actualiza con las últimas tecnologías, mejorando su sistema multimedia, así como el apartado de seguridad.

Lancia Flavia

Un nombre de lo más evocador para el nuevo descapotable de la firma italiana, que resucita esta denominación de uno de los modelos más bellos de la época dorada de la marca. Pese a esta denominación tan latina, este descapotable se fabrica en la planta norteamericana de Sterling Heights.

Lancia Flavia Ginebra 201310
Lancia tira de tradición para renombrar a este descapotable.

El nuevo Lancia Flavia es un gran descapotable para disfrutar acompañado, con unas dimensiones considerables: 4,90 metros de largo, 1,80 metros de ancho, 1,40 metros de alto y una batalla de más de 2,6 metros, lo que lo convierten en uno de los descapotables más grandes del mercado.

La elegancia ha sido la premisa principal, con una estética muy sencilla en la que las llantas de 18 pulgadas ponen la guinda junto a la mecánica 2.4 de 170 CV adosada a un cambio automático

Lancia Thema

Pocos cambios estéticos en esta berlina que esconde el conocido Chrysler 300 bajo el escudo italiano. Las verdaderas novedades están bajo su piel, incorporando nada menos que 70 nuevos sistemas en su dotación, entre los que destacan elementos como el control de crucero activo, la nueva caja de cambios automática de 8 relaciones, sistema de alerta de ángulo muerto, U-connect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas… y la garantía que supone haber logrado las 5 estrellas en el test Euro NCAP.

Lancia Voyager

El monovolumen más famoso también tendrá sus minutos de fama en el Salón de Ginebra, gracias a su puesta al día y la llegada del nuevo motor 2.8 de 178 CV turbo diésel, que supera las normas Euro 5, y el 3.6L V6 Pentastar con 283 CV de gasolina.

Como es tradición en la marca, estará disponible en 3 niveles de acabado, plata, oro y platino.

Entre los nuevos sistemas que incorpora el nuevo Voyager destaca el Trailer SwayDamping que trabaja en colaboración con el control de estabilidad para hacer más seguros los viajes con remolque, evitando los temibles bandazos que son frecuente causa de accidentes cuando empleamos estos vehículos.

Lancia Thema en Venezia

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba