*

Los Volvo S80, V70 y XC70 con los nuevos motores Drive-E más eficientes5

Los Volvo S80, V70 y XC70 con los nuevos motores Drive-E más eficientes

31 Octubre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La marca sueca ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 una versión renovada de sus modelos Volvo S80, V70 y XC70: disfrutan de un diseño actualizado, en combinación con unas mecánicas más eficicientes Drive-E, al tiempo que disponen de la última generación de tecnologías de información y entretenimiento.

Los Volvo S80, V70 y XC70 con los nuevos motores Drive-E más eficientes5

Los Volvo S80, V70 y XC70 que la marca sueca ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt disponen de un nuevo aspecto exterior, en el que destacan los faros de iluminación diurna LED de imagen actualizada, así como las líneas más alargadas y los recién estrenados modelos de llantas de aleación. Además, se han mejorado la funcionalidad, la versatilidad interior y el equipamiento (con el nuevo Sensus Connected Touch o el control activo de las luces largas).

Además, los nuevos automóviles de Volvo incorporarán durante el mes de octubre la nueva generación de propulsores Drive-E, que, de forma inicial, estarán disponibles con las versiones T5 (gasolina) y D4 (diésel), con 245 y 181 CV, respectivamente, y que han experimentado una reducción de los consumos y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) gracias a la tecnología i-Art.

Por otro lado, la firma sueca también ha llevado a cabo una renovación de la gama de sus modelos Volvo S60, V60 y XC60, que reciben una modernización de su imagen, así como nuevos motores Drive-E (T6, con 306 CV; T5, con 245; y D4, con 181), asientos deportivos más confortables y unas nuevas luces de carretera que incorporan una tecnología innovadora.

El Volvo S60, en movimiento

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba