Los nuevos Toyota Avensis 2015 ya disponibles

Los nuevos Toyota Avensis 2015 ya disponibles

11 septiembre, 2015

Tras su presentación hace algunas semanas, por fin llega a la red de concesionarios de la marca en España el nuevo Toyota Avensis y el Avensis TS. Con un precio de partida de 20.990 euros, el nuevo Avensis mejora en todo a su predecesor, especialmente en diseño y equipamiento.

Tras la toma de contacto del nuevo Toyota Avensis 2015 en Autocasion.com, por fin llegan las primeras unidades- tanto de la berlina como del familiar, el Avensis TS 2015– a los concesionarios españoles, con un precio de partida de 20.990 € para el Toyota Avensis y de 22.240 € para el Toyota Avensis TS.

Las mejoras introducidas en los nuevos Toyota Avensis se centran en el diseño interior y exterior, la seguridad, los motores, la calidad percibida en el habitáculo, el equipamiento y, también, la financiación para su compra.

En cuanto a diseño la mejora es palpable, con una imagen mucho más personal y atractiva que en el modelo precedente. Destaca el frontal, con unas formas aerodinámicas y unos faros rasgados que le dan cierto aire deportivo al modelo. También se ha rediseñado la vista trasera, con unos nuevos grupos ópticos y paragolpes.

Los nuevos Toyota Avensis 2015 ya disponibles
El Avensis TS ha mejorado su imagen, seguridad y equipamiento.
Ampliar

Para mejorar el tacto de conducción y el confort de marcha, el nuevo Avensis incluye una suspensión revisada, una mayor sensibilidad, una mejor respuesta de la dirección asistida eléctrica y una mayor rigidez de la carrocería. Asimismo, incluye el novedoso conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de la marca, el ‘Toyota Safety Sense‘.

Los nuevos modelos, gracias a la financiación ‘Pay per Drive‘, podrán ser adquiridos por 250 euros al mes para el Avensis o por 265 euros para el Avensis Touring Sports. A continuación de mostramos dos enlaces donde podrás conocer todos los precios, datos técnicos y detalles de la nueva gama Avensis 2015.

Aquí tienes toda la gama, datos y precios del nuevo Toyota Avensis 2015.

Aquí tienes toda la gama, datos y precios del nuevo Toyota Avensis TS 2015.

Vídeo del Avensis con sistema Safety Sense

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba