El renovado Mercedes Clase S contará con 2 nuevas carrocerías

El renovado Mercedes Clase S contará con 2 nuevas carrocerías

En total serán 5 las carrocerías disponibles en la renovada Clase S de Mercedes. A las tres existentes se sumarán un convertible y un sedán de súper lujo destinado a cubrir el hueco dejado tras la desaparición de Maybach.

Mercedes planea completar su gama más lujosa con dos nuevas carrocerías: un elegante convertible y un sedán de súper-lujo. Con ellas, la renovada Clase S contará con 5 variantes en lugar de las tres actuales (berlina, berlina con batalla alargada y el modelo CL de 2 puertas).

La gama se completa por arriba al tomar la decisión de cesar al producción de sus modelos Maybach, que no han gozado de la aceptación esperada. Mercedes espera vender al menos 1.000 unidades anuales de los nuevos modelos de lujo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 28 enero, 2013

Una lástima no poder contar con uno de los apellidos con más abolengo del automóvil alemán… Los Maybach Zepelin se merecen una herencia.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba