Los nuevos Kia Rio y Venga, listos para el Salón de París15

Los nuevos Kia Rio y Venga, listos para el Salón de París

29 Septiembre, 2014 por

Kia aprovecha una muestra tan relevante como el Salón del Automóvil de París para dar a conocer la imagen de sus nuevos Rio y Venga. Ambos cuentan con cambios de diseño y nuevo equipamiento y llegarán en 2015.

Los nuevos Kia Rio y Venga, listos para el Salón de París15

Kia participará en la edición de 2014 del Salón Internacional del Automóvil de París (del 4 al 19 de octubre), en la que presentará en primicia las versiones renovadas de sus modelos Venga y Rio.

El nuevo Rio se mostrará como novedad mundial en la feria parisina y ha experimentado una renovación en su diseño, con una parrilla delantera en forma ‘tiger nose’, así como con paragolpes y luces antiniebla rediseñados.

15
Incorporación de un nuevo sistema multimedia en el Rio.

Este modelo recibe, a su vez, tres nuevos diseños de llantas y un paragolpes renovado en la parte trasera. El coche, que cuenta con dos colores nuevos de carrocería, dispone de un interior con nuevos detalles cromados y tapicerías.

El Kia Rio también tiene nuevas opciones de equipamiento como la radio digital DAB y una nueva generación del sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas. En función de los mercados, el coche contará con cuatro mecánicas con potencias de entre 70 y 109 caballos.

El nuevo Kia Rio, tanto en su versión de tres puertas como en la de cinco, se fabrica en la plana de Sohari (Corea del Sur) y su comercialización en el mercado europeo se iniciará a principios del próximo año.

Lavado de cara para el Kia Venga

Por otro lado, Kia también mostrará en el Salón de París el nuevo Venga (hermano gemelos del Hyundai ix20), que también ha visto modificada sus partes delantera y trasera, mientras que el habitáculo ha ganado en sofisticación y monta nuevas llantas y opciones.

Este vehículo puede contar con llantas de aleación de 16 ó 17 pulgadas, así como con molduras metálicas interiores más oscuras, mientras que la consola central ha sido renovada junto con el dispositivo de sonido.

Este coche, a la venta desde principios de 2015, se podrá elegir con un máximo de seis motorizaciones de 1.4 y 1.6 litros, que ofrecerán potencias máximas de entre 77 y 128 caballos y emisiones de dióxido de carbono (CO2) desde 114 gramos por kilómetro.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba