Los Mini 5 puertas y el Superleggera Vision, protagonistas en Los Ángeles 2014

Los Mini 5 puertas y el Superleggera Vision, protagonistas en Los Ángeles 2014

11 noviembre, 2014

El Mini Superleggera Vision llega al Salón de Los Ángeles como escudero del nuevo Mini 5 puertas; éste se presenta en la cita americana como la gran novedad de la marca británica, un modelo que aporta mayor versatilidad al coche convertido en símbolo.

Mini no quiere perder la oportunidad de presentar sus modelos en uno de los mercados más poderosos del mundo, de modo que no es de extrañar que haya llevado todo su arsenal al Salón Internacional de Los Ángeles, donde el nuevo Mini 5 puertas y el Superleggera Vision son protagonistas.

Mini Superleggera vision Salón los Ángeles 2014
El Superleggera podría llegar a la serie.
Ampliar

Tal y como quedó claro en nuestra toma de contacto con el Mini 5 puertas, esta versión aporta una importante ventaja en cuanto a espacio y utilización de uno de los modelos con más personalidad actualmente, que llegará al mercado americano tras su debut en el Salón de Los Ángeles 2014.

Por su parte, el Superleggera Vision abandona toda intención práctica, tratándose de todo un alarde de estilo italiano sobre el carismático modelo británico.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba