Novedad

Los 5 mejores coches de Pebble Beach 2018

22 fotos

Ampliar

27 de agosto, 2018

Este fin de semana se ha celebrado en California el afamado Concurso de Elegancia de Pebble Beach y nosotros hemos reunido en este artículo los mejores coches del evento para que no te pierdas ni uno...

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach que se celebra cada verano en Monterey (California, EE.UU.) ha alcanzado un nivel de relevancia estratosférico para marcas y aficionados, semejante al que puede protagonizar en nuestro continente el evento Villa d’Este. Por eso, no resulta nada sorprendente ver año tras año importantes novedades automovilísticas debutando en público en tierras californianas, pero allí también se dan cita joyas en forma de prototipos que, del modo más lujoso y exclusivo, dejan entrever qué nos deparará el futuro. Veamos en este artículo cuáles han sido los 5 mejores coches de Pebble Beach 2018.

Bugatti Divo

La marca gala del Grupo Volkswagen se ha vuelto a superar. Como ya es habitual en Bugatti, cada nuevo modelo que sacan parece dejar en paños menores a su ya extraordinario antecesor. En este caso, el Divo es una recreación del Chiron con motor W16 y 1.500 CV -de hecho, comparte mecánica-, pero mucho más ligero y limitado. Mejora la puesta a punto del chasis reduciendo su peso en 35 kilos y sólo se venderán 40 unidades a un precio de cinco millones de euros cada uno. Casi nada.

Leer más

Bugatti Divo

22 fotos

Ampliar

BMW Z4

BMW resucita uno de sus roadster más icónicos. La nueva generación del Z4 se lanzará en versión M40i First Edition como la que hemos podido ver en Pebble Beach. Desarrolla una potencia de 340 CV, cuenta con unas líneas bastante futuristas y deportivas y tiene el cielo por montera…

Leer más

BMW Z4

22 fotos

Ampliar

Lamborghini Aventador SVJ

El toro más rápido fabricado en Sant’Agata Bolognese hasta la fecha se define solo. Su aerodinámica ha sido minuciosamente mejorada para ser la bestia de los trazados. Monta un V12 de 6,5 litros que declara los mismos 770 CV de potencia que el Lambo Centenario, logra acelerar de cero a cien en sólo 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 350 km/h. Quién pudiera lidiarlo…

Leer más

Lamborghini Aventador SVJ

22 fotos

Ampliar

Mercedes Vision EQ Silver Arrow

Este concept car de Mercedes es un claro guiño a su historia en la Fórmula 1 y, en concreto, a sus legendarios y laureados años 30, cuando las famosas flechas de plata (Mercedes y Auto Union de carreras) se repartían todas las victorias. Los de Stuttgart han hecho un mix con aquellos maravillosos anales y con los tiempos que vendrán próximamente. Así nace este coche 100% eléctrico de 750 CV que es una oda a la aerodinámica.

Leer más

Mercedes EQ Silver Arrow.

22 fotos

Ampliar

SSC Tuatara

Shelby SuperCars (SSC) ha trabajado duro para poder dar a conocer semejante criatura y lo ha hecho con un único y muy claro objetivo: fabricar el coche más rápido del mundo. Según prometen, el Tuatara dejará tiritando al mismísimo Koenigsegg Agera RS cuando le arrebate su récord de velocidad máxima (447,2 km/h) superando la barrera de los 480 km/h -del dicho al hecho…- Para apropiarse el trono se encomienda a un V8 biturbo de 6 litros capaz de girar a un régimen máximo de 8.800 rpm. Usando bioetanol E85 declara nada más y nada menos que 1.775 CV de potencia… ¡Tela!

SSC Tuatara

22 fotos

Ampliar

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche