Los McLaren 12C Spider y coupé vuelven al Salon Privé

Los McLaren 12C Spider y coupé vuelven al Salon Privé

Nada menos que 50 años se cumplen en 2013 desde que McLaren inició su andadura. Este año, lleno de celebraciones para la marca, vuelve a estar presente en el Salon Privé, donde exhibirá sus modelos, destacando el seductor McLaren 12C Spider, una joya para disfrutar al aire libre.

Bruce McLaren fundó en 1963 en Woking (Inglaterra) una escudería de competición que se ha convertido en la segunda más laureada del panorama mundial a lo largo de su historia. Este año se cumple el 50 aniversario de la marca y lo celebra retornando al Salon Privé con sus McLaren 12C y 12C Spider.

Los jardines de Syon House contarán con la presencia de estas dos preciosas máquinas y McLaren resaltará además de por sus modelos, por la presencia de Frank Stephenson como jurado en el concurso de elegancia que tendrá lugar. El jefe de diseño de McLaren ha sido el responsable de modelos tan emblemáticos como en nuevo Mini, BMW X5, Maserati MC12 o el Ferrari F430 entre otros.

El McLaren P1 en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba