Los híbridos de Toyota, protagonistas en Ginebra2

Los híbridos de Toyota, protagonistas en Ginebra

22 Febrero, 2012, modificada el 1 Marzo, 2012 por

Toyota presenta en Ginebra cinco prototipos que muestran cómo será el futuro para la marca. Automóviles híbridos, de células de combustible y completamente configurables, así es su visión para la próxima década… o quizá antes.

Los híbridos de Toyota, protagonistas en Ginebra2

Además del Yaris Híbrido que ya te presentamos, Toyota aterriza en el Salón de Ginebra con nada menos que cuatro nuevos modelos:

Toyota FT-Bh concept

Se trata de una novedad mundial. El Toyota FT-Bh concept es un prototipo completamente híbrido que huye del empleo de materiales de ciencia ficción para presentarnos un vehículo de peso ultra ligero, utilizando materiales plenamente implantados en la industria del automóvil. Lo más interesante de este concept es, precisamente, su chasis de peso reducido, que podría disminuir las emisiones y consumos de forma significativa, rebajando la repercusión que el peso de las baterías tiene en este tipo de automóviles.

Toyota GT 86

Ya presentado en el salón de Tokyo, el Toyota GT 86 es un deportivo realizado en colaboración con Subaru (puedes leer información sobre el Subaru BRZ aquí ), con un motor bóxer delantero y tracción trasera, claramente destinado a la diversión del “piloto”.

Toyota NS4

FCV-R2
Este protitipo de vehículo movido por células de hidrógeno podría estar a la venta en 2015.

Este Toyota presenta el concepto de vehículo híbrido recargable en la red doméstica (PHEV), que potencia el uso de la parte eléctrica y el ahorro de combustible. Demuestra un especial esmero en el diseñ,o pensado para crear sensaciones y emociones a sus ocupantes.

Toyota FCV-R

Este concept muestra la investigación que la firma japonesa está llevando a cabo en el desarrollo de automóviles movidos por hidrógeno. Está mucho más próximo a la realidad de lo que podamos imaginar, pues Toyota está pensando en comercializar su berlina movida por células de hidrógeno en el año 2015.

Toyota Diji

Este prototipo muestra el estudio sobre un automóvil completamente configurable. No sólo los colores, tapicerías y tipo de asientos pueden “personalizarse”, también los displays, el tipo de información y cómo se muestra, así como los distintos mandos de control de los elementos del habitáculo.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Wedus 6 Marzo, 2012

There should awalys be a pay off price for your lease contract and/or a price to buy the car to terminate the lease.Talk to the credit union to see what they can do for you. I kind of doubt you will get a deal that you will like, but the credit union will probably give you the best deal you can get.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba