Aston Martin montará motores de Mercedes-AMG2

Aston Martin montará motores de Mercedes-AMG

20 Diciembre, 2013 por

Aston Martin y Mercedes han llegado a un acuerdo para incluir motores V8 AMG en las próximas generaciones de modelos de la marca británica. Ambas firmas garantizan propulsores de última técnología, mayores prestaciones y menor consumo.

Aston Martin montará motores de Mercedes-AMG2

El consorcio automovilístico alemán Daimler, a través de su división deportiva Mercedes-AMG, y Aston Martin han firmado un acuerdo técnico y de desarrollo de forma conjunta de una nueva generación de motores de altas prestaciones. A través de este pacto, Mercedes-AMG y Aston Martin desarrollarán motores V8 a medida para la próxima generación de modelos de la marca británica, que contará con propulsores de última tecnología, con altas prestaciones y una mayor eficiencia.

Motores AMG para Aston Martin2
Motores AMG para Aston Martin

Ambas firmas están trabajando en la actualidad en la inclusión en este acuerdo de términos adicionales sobre suministro de componentes electrónicos y eléctricos y sobre nuevas áreas de colaboración. Aston Martin continuará fabricando todos sus modelos en Gaydon (Reino Unido).

El presidente de Mercedes-AMG, Tobias Moers, destacó que la firma de este acuerdo marco y de motores servirá para que las dos empresas lleven a cabo una cooperación técnica. “Mercedes-AMG suministrará al icono británico Aston Martin motores para sus próximos modelos deportivos”, añadió. Desde Aston Martin indicaron que esta colaboración permitirá ofrecer a sus clientes una mejora de las prestaciones dinámicas de sus vehículos, al tiempo que mantienen el carácter y el estilo únicos de la marca británica.

Te puede interesar...

1 Comentario

Purista 20 Diciembre, 2013

Que poco me gusta que las marcas recurran a esto. Y más en firmas tan poderosas y míticas como Aston Martin. Creo que pierden un poco su esencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba