Novedad

Aston Martin montará motores de Mercedes-AMG

2 fotos

Ampliar

20 de diciembre, 2013

Aston Martin y Mercedes han llegado a un acuerdo para incluir motores V8 AMG en las próximas generaciones de modelos de la marca británica. Ambas firmas garantizan propulsores de última técnología, mayores prestaciones y menor consumo.

El consorcio automovilístico alemán Daimler, a través de su división deportiva Mercedes-AMG, y Aston Martin han firmado un acuerdo técnico y de desarrollo de forma conjunta de una nueva generación de motores de altas prestaciones. A través de este pacto, Mercedes-AMG y Aston Martin desarrollarán motores V8 a medida para la próxima generación de modelos de la marca británica, que contará con propulsores de última tecnología, con altas prestaciones y una mayor eficiencia.

Motores AMG para Aston Martin

2 fotos

Ampliar

Ambas firmas están trabajando en la actualidad en la inclusión en este acuerdo de términos adicionales sobre suministro de componentes electrónicos y eléctricos y sobre nuevas áreas de colaboración. Aston Martin continuará fabricando todos sus modelos en Gaydon (Reino Unido).

El presidente de Mercedes-AMG, Tobias Moers, destacó que la firma de este acuerdo marco y de motores servirá para que las dos empresas lleven a cabo una cooperación técnica. «Mercedes-AMG suministrará al icono británico Aston Martin motores para sus próximos modelos deportivos», añadió. Desde Aston Martin indicaron que esta colaboración permitirá ofrecer a sus clientes una mejora de las prestaciones dinámicas de sus vehículos, al tiempo que mantienen el carácter y el estilo únicos de la marca británica.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Purista

    Que poco me gusta que las marcas recurran a esto. Y más en firmas tan poderosas y míticas como Aston Martin. Creo que pierden un poco su esencia.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche