Menos consumo para Ford Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

Menos consumo para Ford Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

A partir del verano se comercializarán los Ford Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect con la nueva mecánica 1.5 TDCi de 100 y 120 CV que reduce el consumo y las emisiones en un 7% respecto a su predecesor. Además, contarán con un equipamiento más completo.

Gracias a la introducción de nuevas mecánicas y tecnologías de conectividad este verano, la marca anuncia menos consumo para Ford Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect, cuando se lance la nueva motorización diésel TDCi de 1.5 litros con Auto-Stop-Start.

Esta mecánica reduce el consumo en un 7% respecto al anterior, dejando la cifra homologada en sólo 4,4 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 115 g/km, unos excelentes valores en este tipo de vehículos.

Esta mecánica diésel se ofrece en los dos niveles de potencia de 100 y de 120 CV y cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6, ya que ha sido optimizada para aumentar su eficiencia y rendimiento.

La versión de cinco plazas también se ofrece con un propulsor de gasolina EcoBoost de 1,0 litros que desarrolla una potencia máxima de 100 CV, con el que logra un consumo de 5,6 l/100 km y unas emisiones de 129 g/km de CO2.

El Tourneo Connect y el Grand Tourneo Connect montan nuevos sistemas de asistencia a la conducción como el reconocimiento de señales de tráfico, el detector de ángulo muerto, la ayuda al mantenimiento de carril, la alerta de cambio de carril, las luces largas automáticas o el SYNC 2.

Además, la firma del óvalo también ha renovado la versión Courier del Tourneo, que dispone de motores diésel de 75 y de 95 CV y con el que logra un consumo mínimo de 3,7 l/100 km. También dispone de un EcoBoost de 1.0 litros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba