Los deportivos de Skoda, presentes en Wörthersee

La marca llevará el Fabia Súper 2000, el Fabia Monte Carlo, el Fabia vRS y el concept Fabia vRs 2000, este último creado en exclusiva para el encuentro.

En el GTI-Treffen de este año, Skoda presentará el Fabia vRS 2000, un ‘concept’ creado especialmente para el encuentro. Además de éste, la marca también llevará su vehículo de rallyes (el Fabia Súper 2000), el Fabia Monte Carlo y el deportivo Fabia vRS.

El evento tendrá lugar en Wörthersse y se espera que atraiga a los amantes del tuning desde todos los lugares de Europa. “El GTI-Treffen es, con razón, aclamado por todos los fans de los motores potentes y la personalización deportiva como ‘la meca del tuning’,” afirmó Winfried Vahland, CEO de Skoda.

Aprovechando el éxito del Fabia Súper 2000, nace el Fabia vRS 2000, un descapotable que, según sus diseñadores, persigue un único objetivo: dinamismo y conducción deportiva.

En el stand de Skoda estará el Súper 2000, modelo que dominó el año pasado el IRC (Intercontinental Rally Challenge). La unidad que los fans verán en Wörthersee es la del piloto Raimund Baumschlager que ganó la temporada pasada su décimo premio en el campeonato austriaco.

Además de la exhibición de coches, la marca tiene preparado un programa de entretenimiento para los visitantes. “Ésta es una excelente oportunidad para mostrar nuestros modelos deportivos y asegurarnos de que todo el mundo conozca lo que Skoda  ofrece”, concluyó Vahland.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba