Los Audi A4 y A5 incorporan el paquete Exclusive Edition

Los Audi A4 y A5 incorporan el paquete Exclusive Edition

La marca germana ha incorporado el paquete Exclusive Edition a sus Audi A4 y A5; está compuesto por diferentes opciones de personalización de interior y exterior. La marca ha cifrado en 3.000 euros el ahorro al que puede acceder el cliente con la adquisición de este “kit”.

Los Audi A4 y A5 no son los primeros  en recibir el paquete Exclusive Edition, ya presente en los A6, A7, A8, Q5 y Q7. La marca alemana ha confirmado que este “kit” de personalización supone un ahorro para el cliente que puede llegar hasta los 3.000 euros, si lo comparamos con lo que costaría comprar por separado todos los extras que incluye.

El pack Exclusive Edition puede suponer un ahorro de hasta 3.000 euros para el cliente.
El pack Exclusive Edition puede suponer un ahorro de hasta 3.000 euros para el cliente.
Ampliar

Audi ha confirmado que el Exclusive Edition se trata de conjunto de elementos compuesto por una tapicería de cuero con costuras y ribetes de contraste, así como un acabado especial para el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios, y  unas alfombrillas de cuero. También incluye una gran variedad de llantas, con diseños y medidas que varían en función de cada coche.

La marca alemana apunta además que “pack” Exclusive Edition complementa la oferta de Audi Exclusive, mediante la que se puede personalizar diferentes detalles del interior y el exterior de un vehículo. Existen más de 20 tonalidades de cuero y tapicería, mientras que, en el exterior, dispone de varios diseños de llantas o colores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba