Los 5 mejores superdeportivos de Ginebra 2015

Los 5 mejores superdeportivos de Ginebra 2015

5 marzo, 2015

En el Salón de Ginebra 2015 hemos visto de todo: concepts, utilitarios, SUV, compactos...pero ahora queremos centrarnos en los superdeportivos, que han sido muchos y, si no, echa un vistazo a la galería.

El Salón de Ginebra es la muestra automovilística más importante del año y, como no podía ser de otra manera, en él están presentes los mejores superdeportivos del planeta. Porsche ha presentado en primicia mundial la versión más radical de su deportivo estrella, el Porsche 911 GT3 RS. Por su parte, la marca sueca Koenigsegg ha hecho alarde de tener entre sus filas al vehículo híbrido más rápido del planeta, el Koenigsegg Regera, con nada menos que 1.500 CV de potencia.

Siguiendo con las novedades mundiales, la marca del ‘Cavallino’, que no podía faltar a la cita suiza, ha presentado su nueva criatura, el Ferrari 488 GTB. Audi ha hecho lo propio con la nueva generación del Audi R8, al que ha acompañado la versión híbrida Audi R8 e-Tron. Por último, si hay un superdeportivo conocido por todo el mundo es el Bugatti Veyron, que mostró en Ginebra la que será su última edición.

Pero Ginebra sigue dando a conocer novedades, y nadie quiere perderse la gran cita del motor. No te preocupes si no puedes ir, Autocasion.com te las trae todas a tu pantalla: hemos preparado una GALERÍA DE FOTOS CON TODOS LOS SUPERDEPORTIVOS que brillan en este gran encuentro europeo del motor.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba