Novedad

Los 5 deportivos con más estilo del Salón de Ginebra 2018

32 fotos

Ampliar

07 de marzo, 2018

El mejor salón automovilístico del mundo nos deja siempre brillantes novedades. Aquí vamos a ver cuáles han sido los deportivos más espectaculares de la edición de este año.

Los deportivos despiertan algo especial en todo purista del motor. Si se trata de confort o eficiencia, no tendrán una calificación de 10, pero hay veces que a nosotros eso nos importa más bien poco y lo que realmente nos hace sentir vivos es la pura diversión. Para ello no hay mejores coches que los más radicales, por eso os dejamos en este artículo cuáles han sido los 5 mejores deportivos del Salón de Ginebra 2018.

Lancia Stratos

Tras anunciar el adiós de Lancia en todos los mercados exceptuando el italiano, Fiat nos ha sorprendido gratamente en el evento de la ciudad ginebrina con un nuevo modelo de la marca de Don Vincenzo. Allí hemos visto lo que sería la reencarnación actual del icónico Lancia Stratos, uno de los coches más famosos del Campeonato del Mundo de Rallies. Aunque igualar la belleza clásica de su antecesor no es nada fácil, lo cierto es que esta novedad encarna el homenaje al original en cada una de sus partes. No habría mejor obsequio que verlo rodar pronto por las carreteras de toda Europa…

Leer más

Ferrari 488 Pista

Este Ferrari sale de la planta de Maranello para seguir la estirpe de los 360 Challenge Stradale y 458 Speziale. Monta un espectacular bloque V8 biturbo que promete 720 CV a 8.000 vueltas y un par motor máximo de 770 Nm a 3.000 rpm en séptima. Las aberturas que vemos en su frontal o las tomas de refrigeración posteriores dejan claro cuáles son sus objetivos y su nivel aerodinámico…

Leer más

Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas

Mercedes-AMG GT 4 Coupé.

Mercedes iba cargada de novedades a Ginebra, pero la estrella que parece haber brillado más en su stand no ha sido otra que el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas. Este nuevo lanzamiento es la brillante versión -como su propio nombre indica- Gran Turismo del superdeportivo AMG GT y estará a la venta este próximo verano. Combina la deportividad del radical biplaza con una elegancia propia de los grandes coupés en una configuración 2+2. Estará disponible en tres versiones con motores L6 y V8; el más potente llegará a la friolera cifra de 639 CV.

Leer más

Ford Mustang Bullitt

Hace ya medio siglo del estreno de la película Bullitt en la que Steve McQueen persigue a bordo de un bestial Mustang Fastback del 68 con motor V8 de 6,4 litros a un Dodge Charger 440 Magnum. Ford ha querido celebrarlo con una edición especial del nuevo Mustang que evoca a aquel que corría las calles de San Francisco 50 años atrás. Pero lo mejor es que la marca del óvalo ha confirmado que este lanzamiento no se quedará solo en Norteamérica… ¡sino que también llegará a los concesionarios europeos!

Leer más

Corbellati Missile

El Corbellati Missile cuenta con una estética de corte 'vintage'.

El Corbellati Missile, como nos adelanta su denominación, ha nacido para ser el coche más rápido sobre la faz de la Tierra. Bugatti, Hennessey y Koenigsegg son los tres fabricantes de coches que pelean actualmente por ese logro. A día de hoy, el honor recae sobre el Koenigsegg Agera RS, ya que el modelo sueco consiguió hace apenas unos meses llegar a la escalofriante cifra de 447 km/h. Pero, entonces, ¿quién es Corbellati y qué credenciales presenta para intentar superar el récord? De momento sabemos que cuenta con un V8 biturbo de 9 litros que declara 1.800 CV de potencia…

Leer más

¡Descubre aquí todas las novedades del Salón de Ginebra 2018!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche