Lo último de Mercedes: ¡un helicóptero!

17 Mayo, 2011 por

Mercedes ha estrenado en Ginebra su primer producto ‘Style’. Se trata de un helicóptero EC145 del que la firma automovilística ha diseñado el interior, muy enfocado a las transacciones de lujo y los viajes privados.

6

La automovilística germana estrena en Ginebra su primer producto ‘Mercedes-Benz Style’. Se trata de un helicóptero EC145 de Eurocopter, presentado en la Convención y Exhibición Europea de Aviación de Negocios 2011 (EBACE, en sus siglas en inglés). Los diseñadores de la marca han sido los encargados de elaborar el interior, enfocado a las transacciones de lujo y los viajes privados.

Gorden Wagener, jefe de Diseño del fabricante, afirmó que “el interior del EC145 ‘Mercedes-Benz Style’ cumple las expectativas más altas de elegancia, lujo y comodidad”. Según Wagener, los bocetos están inspirados en las berlinas más exclusivas creadas por la firma de la estrella.

La cabina de pasajeros está ideada para cubrir una amplia gama de necesidades: viajes de negocio, familiares o de ocio. Todos los asientos están fijados a rieles y pueden adoptar diferentes posiciones para que la capacidad pase de cuatro a ocho ocupantes, o quitarse, con el fin de ganar espacio para el equipaje. La zona de carga también ofrece múltiples opciones de anclaje en el suelo y las paredes.

“Este EC145 confirma el acercamiento de nuestra empresa al desarrollo de productos que satisfagan las exigentes expectativas de los clientes privados y los ejecutivos en todo el mundo”, aseguró Oliver Lambert, vicepresidente de Ventas y de Relaciones con el Cliente de Eurocopter.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba