Chevrolet Malibu: cambios interiores4

Chevrolet Malibu: cambios interiores

18 Enero, 2013 por

General Motors trabaja en el diseño de una serie de cambios interiores para el Chevrolet Malibú, con el objetivo de hacer de este modelo un contendiente más competitivo dentro del segmento de las berlinas de tamaño medio. En principio, los cambios no llegarían hasta la segunda mitad del año.

Chevrolet Malibu: cambios interiores4

Según las noticias que nos llegan desde el Salón de Detroit, Chevrolet valora la posibilidad de actualizar el interior del Malibú, un modelo cuya última versión hace no mucho que ha llegado al mercado. El objetivo que se persigue con los cambios previstos, que tienen como principal protagonista a un rediseño de los asientos traseros, es el de ofrecer un mayor espacio y comodidad a quienes ocupen esas plazas, haciendo de este modelo un competidor más fuerte dentro de un segmento donde los rivales son de altura.

El interior es más espacioso que en la versión anterior.4
El interior es más espacioso que en la versión anterior.

En un principio, estos cambios llegarían a los concesionarios durante el tercer trimestre del año. También los asientos delanteros podrían ver variada su apariencia, aunque en el caso de estos solamente sería para incorporar una fisonomía similar a la de los del Chevrolet Impala.

Chevrolet Malibú, ya en España

Los concesionarios españoles de Chevrolet recibieron a mediados de 2012 las primeras unidades del Malibu, que cuenta con un amplio espacio interior y de carga e incorpora sistemas avanzados de entretenimiento. Para la marca de General Motors, el Malibu es el “buque insignia” de la compañía en el continente europeo, y uno de los diez nuevos lanzamientos en un periodo de 18 meses. “Es un coche con una estética excepcional que ofrece a los clientes un estilo americano incomparable, refinamiento y seguridad de cinco estrellas”, explicó la máxima responsable de la corporación en el continente europeo.

Este modelo está disponible en el mercado europeo con dos motorizaciones diferentes, una de gasolina y otra diésel. La primera desarrolla una potencia de 167 CV y permite al coche acelerar de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h. La mecánica diésel del Malibu desarrolla una potencia de 160 CV. Con este motor, el vehículo logra una velocidad máxima de 213 km/h y su consumo combinado con caja de cambios manual es de 5,1 l/100 km recorridos. Ambos propulsores pueden combinarse con transmisión automática.

Entre los elementos de equipamiento que puede montar este vehículo destaca la radio reproductor de CD conectada a un navegador con pantalla táctil a color de siete pulgadas y un sistema de nueve altavoces.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba