Novedad

Llega el nuevo BMW Serie 5

2 fotos

Ampliar

28 de septiembre, 2016

Todo parece indicar que BMW va a sorprendernos en el Salón del Automóvil de París de 2016 con una profunda remodelación de su berlina Serie 5.

Llega el nuevo BMW Serie 5 con cambios a todos los niveles. Exteriormente, y siguiendo la tónica actual, se parecerá a su hermano mayor, el BMW Serie 7. Rasgos más afilados y deportivos, hacen del BMW Serie 5 un verdadero representante del espíritu de la marca.

Es en el interior donde encontraremos las mayores novedades, con plásticos muy mullidos y, sobre todo, una enorme pantalla táctil con manejo gestual –opcional- tomados, directamente, de la Serie 7.

En marcha, la marca bávara parece apostar por el confort pero, y nos alegramos de que haya un “pero”, sin renunciar a su ADN deportivo. De serie, el nuevo BMW Serie 5, contará con suspensiones neumáticas pero han trabajado en un nuevo chasis adaptativo en el que la dirección, completamente eléctrica, será protagonista.

Bajo el capó, motores gasolina con turbo y turbodiésel de última generación animarán al el nuevo BMW Serie 5 y nos adelantan suavidad de marcha y bajos consumos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche